Al otro día desperté por los rayos del sol que entraban fuertemente por mi ventana y chocaban con mis ojos, los abrí y me quedé mirando el techo, pensando en que¡bese al diablo!y fue su primer beso, con una chica como yo, bueno yo no lo obligue a nada, de hecho el comenzó a recostarme en el sofá y luego aparecímos en la cama,hablamos algo sobre el tema y seguramente me quede dormida, no recuerdo nada mas. Me levante de mi lugar y me puse un vestido color crema hasta 5 dedos sobre la rodilla...nada sexy, no me gustaría que a Chris le pase algo malo por tentarlo... ¿Qué? ¡¿Qué rayos?! ¿Qué me importa a mi si le ocurre algo? Es el diablo, el peor ser del mundo, pensando eso salí de mi habitación a desayunar, ese día entraba mas tarde al trabajo, si es que ya no estoy despedida.
-Hola - escuche decir a Chris saliendo de... ¿Mi habitación? Venía dando un gran bosteso.
-Hola - dije intentando sonar tranquila mientras recordaba si había ocurrido algo más, según mis recuerdos... Nada - ¿donde estabas durmiendo que no te vi? - dije.
-¿eh? Ah si, dormí en tu cama, solo que no me viste, pues estaba invisible... Creeme, no me gusta dormir en sofás - dijo un poco adormilado.
-¿comes? - pregunté, pues en serio nose si al diablo se le apetece comer.
-Sí, esta vez si, tengo algo de hambre y no quiero chasquear los dedos, tengo aun las manos dormidas.
-Okay... Como tu digas - dije - pero primero iré a bañarme.
-de acuerdo.
Me fui a bañar y luego,cuando salí, fui a la sala, mire por la ventana y llovía torrencialmente...Chris no estaba.
-¿siempre te vas así como así? - dije mirando a todos lados.
Pasé todo el día sola, no es que lo extrañe pero no sé...ok sí , lo extraño un poco, extraño ese miedo que me produce.
Me propuse dormir, por fin dormiría tranquila, no tensa pensando en él. Iba camino a mi cuarto, desnuda, sólo con una bata de dormir y de repente Chris apareció en frente de mí, ¿preocupado?..._______________________________-
VOTEN Y COMENTEN
ESTÁS LEYENDO
El diablo es malo, pero no feo - christopher vélez - Terminada
Fanfiction____ kelvin, una chica de 20 años de edad, recién rompió con su novio y desea morir... La engañaron y eso jamás lo perdonaría. Esta novela NO ES MIA, es adaptada y tiene algunos cambios todos los créditos a su verdadera autora, bueno, espero que le...