(reproduzcan la canción mientras lean este cap☝🏼, esque cuando estaba escribiendo este cap estaba escuchando esta canción y pues me llegó al corazón :'v)
Chris dio un rápido giro y me beso el cuello, haciendome sentir querida. Por cierto ambos ya no teníamos la camisa y estaba al descubierto su hermoso cuerpo suave y musculoso... Alcancé a divisar nuestras pieles tan juntas en el reflejo del gran ventanal, era tan hermosa esa imagen, que me quedaría grabada de por vida. Su mano estaba sobre mi cintura y la recorría lento como para analizarla, por donde pasaba su mano dejaba su rastro ardiente y erizaba mis nervios y me daba escalofríos, todo fue lento, para que ambos disfrutáramos, admito que sentí como se estremecía cuando besaba su cuello delgado, largo y venoso.
Me llama la atención luego de unos minutos besándonos, al fin me penetro y nuestros cuerpos sudados daban una sensación de que ambos disfrutábamos eso, yo por lo menos si, y así fuimos hasta que llegamos ambos al clímax, al mismo tiempo... Caímos rendidos y dormí en su pecho, antes de dormir escuche algo, que quizás fue por lo delirante que estaba en ese momento y que el sueño me vencía, pero escuche un "me enamoraste pequeña, si se lo que es amar".
A la mañana siguiente desperté y el ya no estaba a mi lado, lo busque disimuladamente por la casa, pues mis padres estaban en el salón y la verdad que por ahora no me quería cruzar con ellos... Lo busque y no apareció.
*****7 meses después*****
Chris aún no aparece, pareciera que se lo hubiese tragado la tierra y aunque no me crean...leí una carta que él escribió y dejó en mi recámara. Esta decia:
Hola pequeña, si esto no tiene aspecto de carta es por que tu sabes que yo no soy bueno en esto, no acostumbro a escribir y menos voy a saber hacer una carta con fecha y todo eso. Bueno... Te quería decir, mejor dicho escribir, que lo que escuchaste esa noche de mis propios labios "me enamoraste pequeña, si se lo que es amar" es verdad, no fue tu ilusión. Ahora que estuve con mi familia, gente que se ha enamorado me han explicado lo que es el amor y que es lo que se siente y todo apunta a que si me enamore de tí, hasta Dios está impresionado con esto, ahora mismo estaría contigo besándote entera, diciéndote cuánto te amo pero lamentablemente Dios me prohibió acercarme a ti, me dijo : "ella es de mi reino, es humana, tu eres un diablo, malo... Muy malo, comprendo que te hayas enamorado pero no puedo aceptarlo y si lo haces, la tendré que sacrificar". Admito que no quiero eso, para nada. Me anduve enterando por ahí, que digo, yo mismo lo verifique, te vas a casar con ese tipo... ¿Como se llama? Ah si, David, ese mismo que se fue a estudiar fuera de la ciudad. Pues te deseo lo mejor... Suerte en tu vida y te pido que jamás te olvides de mi, por que yo jamas me olvidaré de ti, eres la única persona que tiene mi corazón, tu me enseñaste a amar, me enseñaste a sentir algo que yo creía imposible en mi y también pensaba que era tonto y estúpido, ahora que soy uno de esos idiotas enamorados tuyos me doy cuenta que tienes razón ;el amor es un sentimiento muy hermoso y para nada es tonto.
Con mucho amor y cariño...
Chris.
--------------------------------------------
Quiero llorar :'v
VOTAR Y COMENTAR
ESTÁS LEYENDO
El diablo es malo, pero no feo - christopher vélez - Terminada
Fanfiction____ kelvin, una chica de 20 años de edad, recién rompió con su novio y desea morir... La engañaron y eso jamás lo perdonaría. Esta novela NO ES MIA, es adaptada y tiene algunos cambios todos los créditos a su verdadera autora, bueno, espero que le...