Capítulo 19

3.3K 214 2
                                    

Sonó el timbre.

-¡voy! - abrí la puerta - ¡Harry! Que sorpresa! ¡adelante!

-¡Hola! Gracias...¿Como estas?

Moví la cabeza de un lado a otro que significa, más o menos.

-¿por qué?

-por qué no lo sé, no he ido a trabajar y seguramente estoy sin trabajo ya...no tengo dinero...en fin...

-¿no tienes dinero?

-O sea...si,pero en casa de mis padres y tú sabes que viven muy lejos...¿A unas 7 horas de aquí quizás?

-¡Oh! Sí , ya recuerdo, no es para nada cerca. Recuerdo cuando una vez fuimos juntos a verlos y tu decías "falta poco" y en realidad faltaban 5 horas más.

-Sí, también lo recuerdo. Toma asiento.

-gracias - dijo sentándose en el sofá.

-¿quieres cenar? Justo iba a prepararme la cena.

-Bueno, pero mejor saldremos a cenar a un restaurante francés que me recomendaron y nada mejor que ir contigo...asi que, te espero. Ve a vestirte-dijo acomodándose en el sofá.

-no, tu sabes que, por lo menos hoy, no tengo dinero - dije.

-no te preocupes, yo te estoy invitando...

-Okay, ¡espera, iré a vestirme!

-de acuerdo.

-¡hey! No demorare mucho,como para que te acomodes así...esperame, tardaré...mm...5 minutos.

-¡sí, claro! - dijo riendo.

-¡es enserio! - dije y partí corriendo a mi cuarto y grite - ¡desde ahora comienzan los 5 minutos!

-esta bien...

*****mientras en el salon*****

- Hola Harry.

-¿_____? - dijo y volteó - ¿quién eres tú? ¿ que haces aquí? ¿En la casa de mi novia?

-pues fijate que por lo que yo sé, _____ no es tu novia... Y te aseguro que ______, por lo menos a mí , no me miente.

-¡Ja! Pues fijate que _____ tampoco me miente a mí...y aun no respondes, ¿quien eres y que haces aquí? En la casa de mi novia - dijo recalcando "mi".

-¡Te dije que no mientas muchachito! No te conviene.

+¿muchachito? Por lo que veo yo soy mayor que tú...mocoso.

Chris se rió.

-Eso sí que es ridículo Harry...yengo millones de años más que tú.

-¿Ah si? Que curioso ¿no? ¿Pues no se te notan? ¿Qué crema usas? ¿Vichy?

-¡A mi no me tomas para la broma ¿eh?! - dijo Chris agarrándolo del cuello y poniéndolo contra la pared. Lo apretaba más y más, Harry ya no tocaba el suelo.

-estoy lis... ¡Christopher! ¡Sueltalo! - grite.

-¡No! ¡Me mintió y tu sabes perfectamente _____ que no tolero que me mientan!

-¡no me importa si te mintió o no! ¡Sueltalo!...¡ Ahora! - le respondi y sus ojos se pusieron rojos rápidamente. Se enfureció, y su piel se tornó a rojo.

-Chris...tranquilo, Suéltalo. Podemos arreglar las cosas conversando - dije acercándome cautelosamente.

-¡no dije! - dijo, él no cambia de opinión muy fácil. Mientras, Harry ya comenzaba a tomar el color morado de asfixiado.

-¡Chris te lo ruego por todos los demonios que lo sueltes!

Chris lo soltó y Harry cayó al suelo.

-----------------------------------------
VOTAR Y COMENTAR

El diablo es malo, pero no feo - christopher vélez - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora