-ho... Hola - dije - al fin apareces, ya comenzaba a creer que todo lo había soñado.
-¡Ja!...jamas soñaras con el diablo, no se juega con esto pequeña - dijo mostrando algo de preocupación.
-¿ocurre algo?
-¿a mi me dices? - dijo luego de mirar a sus lados.
-¿a quién más le diría? Estoy solamente contigo, por lo menos es lo que yo veo.
-Ah, si estamos... - carraspeó - solos.
-¿Y? No me has respondido...se te nota algo...preocupado.
-Bueno...me pasa que...nada...no me escuches, hablo barbaridades de vez en cuando.
-Okay, si no me quieres decir, de acuerdo, no te insistiré, permiso...ire a dormir - dije y lo esquive para entrar a mi cuarto.
-okay, sueña con los demonios - dijo y cerró mi puerta.
-¡Claro! Como si nunca soñase contigo - dije susurrando.
Procedí a sacarme la bata quedando desnuda, me puse mi ropa interior, una polera de tirantes blanca con la que se veía mi ombligo, y unos shorts cortos color negro. Me acosté en mi cama, procedí a cerrar mis ojos y cuando iba a entrar en un sueño profundo sentí su olor, su virilidad y un calor intenso en mi espalda, cosa que hizo que abriera mis ojos bruscamente.
-¿Qué quieres? Tengo sueño...¿A caso tu no duermes? - dije.
-No quiero dormir solo, es todo y no...muy pocas veces duermo, no es necesario, solo utilizo un pequeño chasquido de dedos y mi energía vuelve absolutamente...
-bueno...entonces te informo que yo si quiero dormir, por que soy humana así que tengo que dormir para tener energías - dije, es cierto lo que dije.
-Okay...
-además, ¿tu por qué no quieres dormir solo? Eres el diablo, no tienes miedo.
-¿y quien dijo que tengo miedo? Solo que hay minutos donde quiero asociarme a alguien - dijo - además tengo que conocer al alma que me llevaré en dos cortos días - dijo con entusiasmo - ¿aún no sabes qué quieres a cambio?
-No me hables más de ese tema, y no, no sé qué quiero a cambio, mi vida es perfecta tal y como está - dije algo enojada, lo que menos quería era recordar eso.
-Okay, ¿te parece perfecta asi? Tan real...sin novio, sin hijos, estas en la edad justa pequeña.
¿¡Te parece que estoy en la edad justa a los 20 años!? - dije algo alarmada, me está diciendo vieja - tu eres el que tiene una vida aburrida e inperfecta, sin hijos, ni novia, y a demás de ¡millones de años!
Chris se vio algo ofendido, pues sus ojos se pusieron rojos, se enfureció, un rojo especial era esta vez, era tan... Puro ese rojo de ojos.
-¡pues mi vida es perfecta sin estar haciendo cosas humanas! ¡No tengo que ir a comprar, no tengo que dormir, no me aburro! ¡Es mejor que la de ustedes!
-¡okay! Mejor vete¿vale? Y no vuelvas hasta dos días mas, ¡así me dejas tranquila los dos últimos días de mi vida!-dije poniéndome a llorar.
Chris desapareció enfurecido...
________________________________-
VOTAR Y COMENTAR
ESTÁS LEYENDO
El diablo es malo, pero no feo - christopher vélez - Terminada
Fanfiction____ kelvin, una chica de 20 años de edad, recién rompió con su novio y desea morir... La engañaron y eso jamás lo perdonaría. Esta novela NO ES MIA, es adaptada y tiene algunos cambios todos los créditos a su verdadera autora, bueno, espero que le...