Capítulo 15

3.6K 226 2
                                    

-¿me estás coqueteando?

-¿yo? Pff... ¡No!... ¿Como se te ocurre? - me quede observándole - Okay, tu sabes que yo soy así, es mi naturaleza y siempre comienza a desarrollarse mas cuando estoy contigo.

-¿eso fue un halago?

-mucho más que eso-dijo-¿sabes cuando ansío por tocar nuevamente los labios que no tocó hace 6 años?

-no lo sé - dije y el se acercó a mi. Admito que me gustaría tocarlos también, así se me desaparecerá ese sabor que aún tengo de Chris.

-¿me lo permites? - dijo.

-Quizás...

Harry me beso, primero sentí como el se relajaba en mis labios y metía su lengua, lo dejé seguido de corresponderle también.

-besas mucho mejor que antes... Y eso que antes me dejabas aturdido con tus besos-dijo poniendo cara coqueta.

-eso es bueno... - dije, pude darme cuenta que aún extrañaba a Chris y aún sentía su sabor.

*****En mi apartamento *****

Tiana se quedo en casa de su primo, se emborracho y no la traería acá así, formaría un escándalo y Harry se ofreció para traerme y llegar a salvo. Caminamos por la ciudad, no tomamos taxi ya que queríamos conversar. El ahora estaba estudiando en Harvard, será abogado, le falta un año y lo terminará.

-¿quieres pasar? - dije.

-¿No es molestia?

-claro que no.

-Entonces sí.

Entramos y habían varios objetos tirados, desorden, fotos mías en la mesa.

-¡Wow! ¿Qué estuviste haciendo con Tiana antes?

-nada...pero bueno...sí...jugamos a...jugar, daa' - dije, no le diría "no se que ocurrió aquí".

-entiendo... ¿Sabes? Mejor me voy, tengo sueño y además no quiero quedarme dormido en un parque, así que mejor me voy antes de que el sueño se apodere de mi.

-Quédate - le propuse.

-esta bien...estoy exhausto.

-Bien...puedes dormir conmigo, no tiene nada de malo, siempre dormimos juntos cuando eramos novios - reí.

-me gustaría volver atrás y pedirte matrimonio cuando aún seguíamos juntos, así te tendría conmigo aun...supongo - dijo y se rió.

*****Más tarde*****

-buenas noches principito - dije en broma.

-buenas noches reina mía, sueña conmigo y los angelitos - dijo con un bestezo al final.

-Lo intentaré - dije.

-eso espero - me beso la frente - ¿y mi beso de despedida?

-Okay-le di uno en la mejilla.

-Mm... - Hizo pucheros.

-¡esta bien! - dije y le bese los labios, el beso se torno apasionado, el se éxito, lo sentí con su erección... Deje que siguiera, se comenzaba a acomodar sobre mi, todo iba bien pero sentí su presencia...su calor corporal y su mirada fulminante sobre nosotros - ¡No! No, paremos...no debemos...ya sabes...

-esta bien... - dijo - ¿So...solo una vez? - dijo.

-¿a qué te refieres con eso?

-A qué...solo una vez me meto en ti, solo una - dijo.

-jajaja, no - dije riendo falsamente.

-esta bien... - dijo.

*****Al otro dia*****

-Bueno... Gracias por tu hospedaje, un hospedaje algo ardiente pero hospedaje al fin - dijo provocandome una risita traviesa.

-Cuando quieras... - reí y cerré la puerta luego de despedirnos, volteé y ¡por fin Chris apareció!

-¿asi que cuando quiera?

-Sí, no puedo negarle que se quede si quiere.

-Es que ese tipo va a querer todos los días - dijo.

-Te extrañe - dije y lo abraze ignorando su último comentario.

-¡que bueno! - dijo.

-¿estas enojado? ¿Te ocurrió algo?

-Sí, lo estoy y ocurre que ¡tu te acuestas con cualquiera! - dijo y sus ojos se pusieron rojos.

-yo no que acosté con el - dije.

-¡Claro! ¡Y yo soy Dios! - dijo más enojado. Comenzó a sudar y su piel a sonrojarse, y desapareció.

Pasaron los días. 2 semanas para ser exacta.

-¡_____! - oí gritar a Tiana.

-¿Qué? - grite y corrí al salón.

-¡esta lloviendo fuego! - dijo.

Vi todo negro y sentí un gran dolor en mi nuca.

-¡_____! Al fin despiertas, no te das cuenta que esto es histórico, ¡hay que verlo!

-¡Okay! - me levante con dificultad y fuimos al balcón, no había nadie en la calle.

*****Esa misma noche*****

-_____ tengo que salir... Vuelvo dentro de un rato - dijo y salió.

Volteé y Chris estaba ahí.

____________________________-

perdón por no subir cap. :c pero esque he tenido visitas pero ahora si que si me activo xd

VOTAR Y COMENTAR

El diablo es malo, pero no feo - christopher vélez - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora