Nos fuimos a sentar al sofá, Chris ya había vuelto a desaparecer, quizás fue mi imaginación.
-y bueno... ¿Que has hecho de tu vida? - dije.
-¿a parte de recordar nuestro noviazgo?
Se rió.
-Sí, a parte.
-no mucho. Estoy estudiando ingeniería en informática.
-¡Oh! Te felicito, juro que te felicito.
-¿sabes? Nuestro noviazgo fue hermoso, el más largo que he tenido...no me aburrí de ti jamás.
-¿pretendes que te crea eso?
-no. Se que dices eso por que te engañé con una tarada, lo siento, juro que lo siento mucho, haberte perdido fue lo peor... Ahí me di cuenta que el dicho "no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes" es totalmente realidad, no creas que aún te amo y todas esas barbaridades, estoy siendo sinsero... Pero es la verdad.
-¡vaya! Te admiro. Eres muy sinsero en no mentir.
Se oyó la puerta abrirse.
-¡volví! - oímos a Tiana avisar - voy a cocinar de inmediato.
-¡Oh! Yo te acompañó Tiana - dijo Richard y Tiana entró primero a la cocina - me atrae - dijo antes de entrar a la cocina Richard.
-juégatela.
-por supuesto.
-Mm...es bastante sincero ese tipo - oí a Chris hablar y volteé, estaba en el marco de la puerta de mi cuarto.
Yo me pare y fui a mi cuarto.
-Sí, lo es, y lo admiro por eso.
-Okay, ¿y ahora me explicas por que diablos te besó?
-pues por que se le antojo Chris, tú Oíste muy bien todo, te vi, así que no me pidas explicaciones.
-¡Oh! Claro, osea si yo quiero ahora mismo te pido sexo¿no?
-no, no es eso, es solo que...
-¿solo que... Qué?
-solo que, lo dejé porque... ¡Ah! ¡No sé!¿Okay? No sé .
-¿y quien es él ?
-¿esto es un interrogatorio? - pregunté para que él respondiera con otra pregunta.
-¿es tu novio?
-no, no es mi novio. Fue mi novio, en tiempo pasado, ahora es mi... Amigo.
-¡Claro! Entonces si él es tu amigo, yo soy tu amante ¿no?
-¿por qué lo dices? - le pregunté, quería llegar a más lejos.
-¿es una broma no? ¡Diablos _____! ¡Hicimos el amor! ¡Como no entiendes!
"hicimos el amor"
Esas palabras se quedaron talladas en mi corazón. No fue sexo, fue amor, ¡lo acaba de decir!
-¡ay! Fue solo un arranque de hormonas, Chris - lo quería llevar al borde.
-¿concideras que solo fue eso? ¡¿Un maldito arranque de hormonas?! - dijo y sus ojos se pusieron rojo sangre.
-Sí, no fue más que eso, solo sexo.
Chris desapareció.
-¿_____? ¿Estas sola allí adentro? ¿Con quién hablabas?
-fue la TV- quería llorar de nuevo.
--------------------------------------
VOTAR Y COMENTAR
ESTÁS LEYENDO
El diablo es malo, pero no feo - christopher vélez - Terminada
Fanfic____ kelvin, una chica de 20 años de edad, recién rompió con su novio y desea morir... La engañaron y eso jamás lo perdonaría. Esta novela NO ES MIA, es adaptada y tiene algunos cambios todos los créditos a su verdadera autora, bueno, espero que le...