Capítulo 43

3.6K 224 9
                                    

Me vestí con unos jeans, fue lo primero que encontré en todo mi armario, bueno, la mayoría es así y para encontrar ropa adecuada tengo que buscar bien y ahora no tenia tiempo.

Baje por las escaleras, no lo haría por el ascensor que demoraría mucho más, me dirigí al centro de la ciudad, creo que ahí todo estaba ocurriendo. Tomé el primer taxi.

-señorita, ¿donde dijo que quiere ir? - dijo el conductor.

-al centro de la ciudad.

-menos mal que no iré solo, allá está mi familia y tengo miedo, mucho miedo, jamás había visto algo así - dijo el conductor preocupado.

Nos dirigimos al centro, el conductor hacia todo con atajos para que a ambos no nos ocurriera nada, era muy considerado. Yo le pague y me baje del taxi.

-Gracias, que le vaya bien - le dije al conductor.

-de nada, para eso estoy y cuídese usted también - dijo y se marcho.

Me encaminé para llegar a la calle más importante del centro de la ciudad y vi a Chris enojado haciendo parar a todos los autos ahora estaba muy furioso, sus ojos, su piel rojiza y la mirada de asesino lo delataban, todos al verlo quedaban anonados y automáticamente lloraban, ni que Chris tuviera un cartel en su frente que diga "soy el diablo, témeme"... Pero transmitía miedo y decía quien era solo a través de los ojos grandes y rojos que ahora se encontraban en su rostro. Luego este miró al cielo y depronto desapareció, pero antes todo para mí se hizo negro.

Luego de unos minutos desperté, yo todo tenía una luz tan fuerte y clara que no podía tener mis ojos abiertos, no se podían adaptar a esa luz, solo oía gritos de... Chris y de alguien de voz profunda y pacífica.

-¿cuál es el gusto? ¡Explicate hombre por ti! - Dijo Chris.

-¿por mi? - dijo el hombre de voz pasiva.

-por ti, ¿no eres Dios? En vez de decir "por Dios" digo eso, ¡porque te tengo en frente! - grito Chris.

-Christopher, hermano mío.

-¡¿hermano?!

-¡no me recuerdes esa tontería!

-aun que te cueste admitirlo, somos hermanos, se que tu al perder la batalla conmigo para ser Dios, te convertiste en el diablo y además mi peor enemigo, pero somos hermanos, pequeño, de sangre y contra eso no hay remedio. Bueno, hablemos las cosas con calma, yo a ti te expliqué el porque no puedes estar con _____.

-¡Pero hombre! ¡Entiende! Es algo raro para mí, no sé lo que siento.

-siéntate... Y termina de hacer que mi reino se asuste con tu lluvia de fuego.

De pronto sentí que dejó de sonar un ruido que no me había dado cuenta que sonaba, era como una alarma constante y Chris se sentó.

-¡entiende! ¡La amo! ¡Ese estúpido pero también hermoso sentimiento me está recomiendo por completo!

-es que no te creo, christopher, en todos estos millones de años jamás te habías enamorado.

-cuando estoy con ella todo es perfecto, se me olvida quien soy, olvido que soy el ser más odiado y despreciado por todos, olvido que solo me necesitan complacer sus gustos. Cuando la beso me dan cosas raras en el estómago, me da emoción... - dijo y el tipo de voz pasiva que es Dios al parecer, lo interrumpio.

-¿Qué? ¿Acabas de decir que cuando la besas te emocionas?

-Sí, así es.

-¿por qué la besaste si sabias que no podías? Sabias perfectamente que eso estaba totalmente y estrictamente p-r-o-h-i-b-i-d-o - dijo.

El diablo es malo, pero no feo - christopher vélez - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora