Capítulo 44

3.2K 202 4
                                    

A la mañana siguiente desperté saciada absolutamente, Chris no estaba a mi lado, tampoco había aroma a desayuno por si el estaba haciéndolo, me levanté y me puse una bata, fui al salón y no estaba, no estaba por ningún lado de la casa, ¿y si se arrepintió? No lo creo, parecía muy entrado.

Esto si que no me lo creen... Chris no ha vuelto y ha pasado casi un mes.

-¡ay, Chris! ¿Donde estas? - dije mirando por la ventana, sentada en el sofá de una plaza, afuera nevaba muy fuertemente y de pronto, como ya hace unos días, me dieron ganas de devolver lo poco que mi apetito me permitió... Junto con un mareo corrí como pude a la taza del baño,devolví todo, sentí que mi estómago se apretaba al ya no tener nada más en él para devolver, me llegaba a doler hasta el pecho de la fuerza que hacía y ya había vomitando todo, logré controlar mi cuerpo y me levante, fui a recostarme un rato, hace ya varios días me sentía así, eso no es normal en una persona.

-¡_____!... ¡Volví pequeña! - dijo Chris, por fin volvió y se abrió la puerta de mi cuarto.

-Chris... - dije algo débil .

-¿Qué te ocurre _____? Estás pálida... Muy pálida.

-me siento mal...

-¡Oh! Siento tanto haberte dejado sola, relajate ¿si? Tuve que resolver algunas cosas para que nuestro amor surga sin problemas-dijo y me volvió el alma al cuerpo - mis padres vendrán dentro de un rato.

-¿Qué?

-Wow, te volvió el color, ¿has comido algo?

-Sí, pero acabo de vomitar, y ahora me repites lo que me dijiste. ¿Tus padres vendrán?

-Sí, dentro de un rato estará un diablo más poderoso que yo en tu apartamento y también una diosa ;mi madre.

-Es linda su historia ¿eh?

-Sí, es muy parecida a la nuestra, solo que mi madre es una diosa y tú eres una diosa humana - dijo riendo y regalándome una hermosa sonrisa para luego besarme apasionadamente - ellos se conocieron porque mi papá quería destruir a alguien del reino del cielo y le salió todo al revés, se enamoró de mi madre perdidamente, no lo sabía... Para nada, jajaja, no tenía idea de ese sentimiento y adivina quién se lo dijo.

-¿quién?

-mi abuelo, jajaja, mi abuelo es un Dios, y mi abuela una diabla - dijo y yo reí frenéticamente al imaginarme a una abuelita diabla, vestida sexymente.

-entonces siempre ha pasado esto en tu familia ¿no?

-Sí pero ahora el destino cambiará pequeña, tu eres humana y yo diablo, pero no hay barreras. Bueno, intenta sentirte bien porque te quiero bien para cuando mis padres lleguen. Mi madre anhela verte y saber que tan buena eres para mi y mi padre anhela verte para saber que tan mala eres para mí - dijo riendo y besándome.

-¿Donde te habías metido?

-ya te lo dije;resolviendo problemas para que nuestro amor surga bien - dijo sonriendo.

Más tarde intenté reponerme de mis náuseas y dolores extraños, quizás se me avecinaba una gripe. Me vestí y de pronto apareció un señor riendo diabólicamente y una señora enfadada alegando y diciendo "te he dicho que tenemos que llegar como gente normal leonardo" de inmediato me di cuenta de quienes eran y los nervios volvieron. Chris había desaparecido y no se a donde se metió...

-Hola, tu debes ser _____...¿No? - dijo amablemente la señora.

-¿Ah? Sí , Sí - dije, pues su mirada pasiva me había dejado alucinada - soy _____, _____ kelvin, un placer... Y ¿usted es?

-soy Yenny, la madre de Christopher, también es un gusto conocer a la dueña del corazón de mi hijo, ya comenzaba a pensar que no tenía corazón - dijo abrazándome.

Carraspeó el señor Leonardo. Al parecer ese es su nombre.

-Hola _____,un gusto...soy Leonardo Vélez. El padre de Christopher, como ya lo habrás notado - dijo, Chris tenía un gran parecido a Leonardo, así que lo reconocí de inmediato.

-un gusto, soy _____ - dije estrechando las manos, tenía las manos tan ardientes como las de Chris, si no mas, deducí que entre más ardiente la mano más poderoso el diablo.

-¿la novia de mi junior?

-¿Ah? - dije aprovechando el tiempo para inventar una excusa, pues Chris aún no me pedía que fuese su novia.

-¿eres la novia de Chris? - volvió a repetir Leonardo, pues al parecer Yenny predijo aquello y salió a mi rescate.

-¿_____? - dijo ella.

-Diga.

-¿Y Chris? - preguntó.

-no lo sé, él llega, se va, aparece, desaparece, no sé la verdad donde está, solo se que no demorará mucho porque sabe que ustedes vendrían.

-Sí, tienes razón, me carga eso de ambos - dijo ella mirando a su esposo.

-¡hey! Tu sabes que nosotros somos así-dijo el.

-Mm... - dije, me nació una duda, si el es diablo y ella una diosa ¿donde viven? - ¿dónde viven?

-jajaja, lo dices por lo opuesto que somos... ¿No? - dijo ella.

-Sí.

-Bueno, vivimos en el medio, osea aquí, pero vivimos en Europa - dijo él completando a su esposa y besándole la frente - es el lugar que a ella le gusta - dijo él y a mi me dio una ternura saber que son tan diferentes y se aman.

-¡que romántico! - dije y Chris apareció con muchas bolsas en la mano - ¿Qué traes ahí? - pregunté.

--------------------------------------------------

VOTAR Y COMENTAR

El diablo es malo, pero no feo - christopher vélez - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora