Si, eso es cierto, me casaré con David, decidí hacer mi vida de nuevo, no podía esperar a que Chris decidiera declararse, estoy en la edad justa. Ahora si que si, en unos cuantos meses más cumpliré 23 años, tengo que tener hijos y esposo, cada que leo esta carta lloro,¿como no voy a llorar? Es el amor de mi vida y aunque me vaya a casar, es la realidad... Me enamoró y cuando eso ocurre es muy difícil sacártelo de la cabeza, "amor" muchas veces creí tener ese sentimiento desarrollándose en mi corazón, pero fallé , jamás había sentido lo que ahora siento por Chris, tendré que enamorarme de David, lo sé porque viviré con él, seremos padres y tendremos un lazo muy fuerte que no son unos anillos ni uno papeles, será un hijo o incluso más de uno.
*****Días después *****
-David Firechorting ¿aceptas a _____ kelvin, para amarla y respetarla hasta que la muerte los separé? - dijo el cura, David lo dudó, mucho... Mucho lo dudó.
-Em...yo.. - dijo dudoso, miró a todos y por último a mi - lo siento _____ - susurro-no, padre, no aceptó... Juro que lo siento mucho pero no puedo, estoy enamorado de otra persona y estaba haciendo esto porque tu eras mi fantasía, mi obsesión, pero ahora me di cuenta de que no.
Yo solo asentí, lo comprendía... ¡Dios que si lo comprendía!
-adelante, anda... Ve por ella - dije y sonreímos ambos, David se acercó a mi y me besó, nuestro último beso, todos estaban anonados, solo silencio y bocas abiertas en la iglesia, incluyendo al cura.
-Gracias hermosa... Lo hermosa no te lo saca nadie - dijo y sonrió - ojalá que hagas tu familia y tu vida, te deseo lo mejor y... Hasta pronto.
-Deseo también lo mejor para ti,ambos no estamos enamorados David, siempre lo supimos - dije y David sonrió y se fue. Todos en la iglesia se me acercaron a "consolarme", yo solo sonreía al darme cuenta que otra persona que alguna vez fue y es importante en mi vida vaya a ser feliz, David es mi amigo.
*****esa noche*****
Yo me encontraba comiendo helado y viendo películas románticas, llorando depresivamente, no por David...por Chris, y por darme cuenta que jamás podré tener mi familia, mi vida normal... Etc. Ya había vuelto a mi apartamento, luego me fui a dormir y en la noche me despierto al sentir reflejo de fuego raspasando mis párpados cerrados, lo abrí... En efecto :lluvia de fuego y nieve cayendo... Estábamos en... El apocalipsis, se adelantó... Mucho se adelantó... Aunque suena dramático, eso está ocurriendo, centre mis oídos y oía a gente llorar, gritar, lamentarse, todo era terrible... Lo primero que se me pasó por la mente fue Chris ¿como estará?
ESTÁS LEYENDO
El diablo es malo, pero no feo - christopher vélez - Terminada
Fanfiction____ kelvin, una chica de 20 años de edad, recién rompió con su novio y desea morir... La engañaron y eso jamás lo perdonaría. Esta novela NO ES MIA, es adaptada y tiene algunos cambios todos los créditos a su verdadera autora, bueno, espero que le...