Capítulo 23

3.1K 216 1
                                    

-soy...¿En serio no recuerdas quien soy?

-temo que no...-dije y de pronto en sus manos un vaso con agua - oh...ya recuerdo quien eres...eres un demonio ¿no?

-exacto _____...ando por aquí, te he buscado por medio mundo y ahora recién te encuentro - dijo algo perturbado por algo.

-¿y por qué me has buscado?

-por chris, no lo he visto hace...una o dos semanas...todos en el infierno están alarmados, el no aparece ni por si a caso, es imposible que este muerto, el no muere a menos que pierda la batalla con Dios...algo que apropósito será muy difícil.

-no sé , no lo he visto hace una semana, lo último que me dijo fue que volvería en un año.

-¡¿un año?!

-Sí, eso me dijo.

-ustedes dos hicieron algo que yo no sé.

-no sé a qué te refieres.

-Oh sí que sabes, a mí no me engañan...todo el infierno lo sabe y Chris se fue porque no entiende por que no tienes poderes,es un poco duro de cabeza pero, supongo, algún día se dará cuenta y también sé que tu sabes porque no tienes poderes, no eres tonta _____, lo sabes perfectamente.

-mira...

-zabdiel...asi me llamo.

-Okay, mira zabdiel yo no sé a qué te refieres, pero da igual.

-Chris esta viviendo algo que jamás a sentido, cuando la otra vez llovió fuego, fue porque Chris discutió con Dios, Dios le pidió que se alejara de tí... Y el, por alguna rara razón según él, no quería obedecerle, llegó al infierno rompiendo todo. Llegaron fácil... 30 almas de una...

-¿por qué?

-Chris las iba matando en el camino-dijo y se puso serio-Él no es así, esta bien que sea el Diablo pero no anda matando gente, llegaron niños de apenas 14 años al infierno, lo regañe pero también recibí mi paga - dijo y se puso de espalda - sube la camisa...

-Okay - dije y su su camisa - ¡Wow! - me impresione al ver unos latigazos marcados.

-El cuando se enoja no en nada bueno...contigo siempre es bueno.

-Mm... Pero en serio no sé dónde pueda estar.

-seguramente está muy lejos, quizás en Marte, Venus o Urano.

-¿es una broma no?

-no, puede hacerlo, puede hacer lo que quiera...y yo creo que quiere estar muy lejos por ahora, no sabe lo que siente,esta confundido, necesita pensar, y dentro de poco, te aseguro que se dará cuenta que te extraña, bueno el no sabe lo que es extrañar, sentirá solo la necesidad de verte aunque sea un segundo, así que no te impresiones si lo sientes cerca de ti o sientes su presencia. Mm...temo que me voy, adios - dijo, se me acercó y me besó los labios - lo siento, durante toda la conversación quize hacerlo - dijo, miró a sus lados y desapareció.

-------------------------------------------------

COMENTAR Y VOTAR

El diablo es malo, pero no feo - christopher vélez - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora