Camine rápido hacia Harry que, ahora tirado en el suelo, recuperaba su color y me puse sobre él a darle aire con la mano.
-¡Bravo! Ahora ten sexo con él delante de mí, ¡sí! ¡Recompénsalo! Mejorarlo con eso, ¡por qué te aseguro que quedara feliz con eso... ¡¿O no imbevil?! - dijo mirando a Harry.
-¿Qué? ¿Me estás tomando por una cualquiera? - dije ayudando a Harry a levantarse y miraba yo a Chris.
-¡pues parece que lo eres!
-¡Chris te ordenó que salgas ahora de mi casa! - dije.
-¿por qué? ¿Por qué necesitas saciarte de nuevo? - dije.
Me acerque a él y le volteé la cara con una gran bofetada, ¡me estaba diciendo que era una cualquiera! Eso no lo iba a tolerar.
Chris se volteó a mi y sus ojos se pusieron rojos sangre, su piel muy sonrojada, como nunca, y sus manos se empuñaron, se estaba aguantando golpear a algo o a alguien, que sería para mí. Desapareció.
-¿Qué fue eso? - dijo Harry mucha más que impresionado.
-Él...es...él es el diablo principio-dije para su avisar su reacción.
-¿Qué?
-cómo lo oyes, yo pensé una vez en vender mi alma y se apareció....listo para quitármela, y aquí esta, aun pidiendo saber que quiero a cambio de ella.
-pero eso no es justo, solo lo pensaste...
-pero a él no le importa, ya estaría muerta pero me dio más plazo.
-¿y por qué se puso así? Yo simplemente le dije que eras mi novia...bromeando obviamente pero se lo tomo muy a pecho y ya ves como estoy.
-no lo sé.
-¿por qué dijo "por qué necesitas sacarte de nuevo"?
-¡qué se yo! - dije algo nerviosa.
-esta bien...¿Vamos?¿Esto no va a arruinar nuestra cena cierto? - dijo ofreciendo su mano.
-¡Claro! - dije y se la tomé.
*****en el restaurante *****
-Mm... Que exquisitez
-Sí,concuerdo contigo Harry... Me enamore de la comida francesa, ahora es mi obsesión...
-¿eso significa que vendremos más seguido señorita?
-depende de quien invita ¿no? - me reí-bromeó ... Claro que vendremos más seguido. Y a la próxima yo invito.
-¡no! Yo invito siempre...por lo menos a este restaurante.
-Okay...pero en un rato más iremos a mi apartamento, te quedaras a dormir ahí y mañana iremos a desayunar a...un restaurante italiano, es tan rico el desayuno allí...seguramente ya mañana a primera hora tendré dinero en mi cuenta bancaria.
-muy buen panorama lindura.
-Gracias...
*****en el apartamento *****
-estoy agotada y además ¡tú no dejas de hacerme reír! ¡El chiste del diablo es muy bueno! ¡Realmente es muy bueno! - dije riéndome mientras me sacaba los zapatos.
-Sí, me lo contó un amigo.
-Carlos Mijel si te contó ese chiste - dijo una voz ronca - y ya pagó por habértelo contado - volteé y Chris me miraba con una ceja alzada.
-_____, mejor mañana paso temprano por tí para desayunar, recordé que tengo que...ir a mi casa a ordenar... ¡Adiós! - dijo y se fue.
-_____... ¿Por qué sales con ese tipo? - decidí no hablarle - ¿_____? ¡¿_____?! - dijo comenzando a gritar - ¡_____!... No me digas que te enogaste por....
-por qué que me hayas dicho que soy una cualquiera.
-yo no dije eso.
-pero lo insinuante.
-definitivamente ¡interpretas mal las cosas! ¡Claro que no! - dijo.
-¿Qué mal interpretó las cosas? ¡Es tan fácil interpretar eso Chris que ni a un tonto le haces creer esa tontería!, ¡se nota que eres tan inhumano!
-no me grites preciosa, sabes que no me gusta y ahora anda a dormir que mañana tenemos un largo día.
-te referirás a larga tarde porque saldré con Harry a desayunar.
-¿Qué? No, no, no...Lo siento mucho, ¡pero no! Tengo que investigar por qué no te resultan los poderes.
-¡Claro! ¿No es obvio?
-¿Qué cosa?
-!Es obvio que soy demasiado humana como para ser alguna vez alguna demonio! - dije, a punto de soltar lo que yo creía.
-no lo sé, pero investigaré...¿Sabes? Mañana no saldrás con Harry, te traeré la respuesta en bandeja, le iré a preguntar a mis contactos...adiós - desapareció.
------------------------------------------------
VOTAR Y COMENTAR
ESTÁS LEYENDO
El diablo es malo, pero no feo - christopher vélez - Terminada
Fanfiction____ kelvin, una chica de 20 años de edad, recién rompió con su novio y desea morir... La engañaron y eso jamás lo perdonaría. Esta novela NO ES MIA, es adaptada y tiene algunos cambios todos los créditos a su verdadera autora, bueno, espero que le...