Capítulo 35

3K 194 0
                                    

-sabes que yo tampoco duraré mucho aguantandome querida mía - dijo entre sus cortos besos.

-chris... - los separé de mi totalmente, no caería, se burló de mis sentimientos.

-¿Mm?

-no...no lo haré, lo siento...ahora arregla lo que descompusiste del auto y lárgate - dije controlando mi cuerpo que pedía , sin duda, más.

-¿Qué? Tú sabes que no puedes, sabes que yo no me puedo saciar con otra porque tu eres la única a la que no le acurre nada si lo hacemos... Ya me provocas te y...

-¿Qué yo lo provoque?

-¿disculpa? ¿Acabas de decir que yo te provoqué? - dije deseando haber escuchado mal.

-Sí - dijo firme.

-Sí mal no recuerdo, tu comenzaste a provocarme a mí, te sacaste la camisa y luego empezaste con el cinturón y bla... bla... bla.

-¿y tu ropa?

-¿Qué tiene mi ropa?

-provocas a cualquiera con eso.

-ya he salido así a la calle y jamás he provoca... - me interrumpió y sus ojos se pusieron rojos.

-¿acabas de decir que ya has salido así?

-¿esta celoso?

-eso no te importa - dije rodando los ojos restándole importancia.

-¡responde lo que pregunté!¿Ya has salido así?

-¡ay! No es tanto... ¿Que tiene? Si, he salido así, Chris - apretó los labios con fuerza.

-Entonces es cierto... - susurro mirando a la nada.

-¿Qué? ¿Que es cierto Chris?

------------------------------------------------------

¿Qué es cierto? :o

VOTAR Y COMENTAR

El diablo es malo, pero no feo - christopher vélez - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora