-¡_____, pequeñita! Vamos despierta...hoy hay un largo día.
-Mm... Si...que bueno - dije media dormida.
-¿crees que estoy bromeando?...¡Arriba!
-¡ay! Okay, ¡esta bien! ¿Y por que será un "largo día"? - dije poniéndole énfasis con los dedos.
-por qué te enseñaré a ocupar tus poderes, ya debes ser una pequeña demonio - dijo y sonrió.
Tenía razón, no me siento distinta.
-yo no voy a ocupar mis "poderes", así que no es necesario que me enseñes a utilizarlos.
-Mm... Pero quiero saber que tan fuerte eres...vístete, saldremos a desayunar y luego iremos juntos al infierno a practicar.
-¿Q... Que? ¿Dijiste... - carraspeé -¿dijiste infierno?
-Tal como escuchaste, allí están los campos para aprender, aquí puedes desatar el fin del mundo... - dijo mirando a su alrededor, luego se me acercó y me susurro :
-creo que contigo en tu departamento ya no me podré controlar como antes--dijo y provocó un pequeño escalofrío en mí.
-no estaría mal...-dije poniendo cara pensativa.
-¿ah si?
-Sí...ademas eres bueno para ser,mejor dicho, para haber sido "reservado".
-¿eso es un halago subido de tono?
Me reí.
-¡solo bromeaba! Es fácil engañarte ¿eh?
-no, me doy cuenta de inmediato, pero en ti no vi nada de broma - dijo, le dio justo al blanco - ¿O si, _____?
-¿Qué desayunaremos? - dije contenta.
Se rió.
-no lo sé ...lo que tú quieras preciosa...no,mejor iremos ahora al infierno y desayunamos allí. Vístete rápido.
-no, desayunemos normal por favor, no quiero que mi vida salga mucho de la realidad.
-esta bien - dijo, hoy anda de buen humor.
Fuimos a desayunar a starbucks, unos ricos cafés bien cargados con unos pastelitos. Chris no quería comer nada, dice que su aspecto da asco, y que se quede pegado en los dedos le produce ganas de vomitar, yo solo reía, no sabía lo que se perdía.
-¿lista? - dijo tomándome la mano, primera vez que me la tomaba con cierto afecto.
-¿lista? ¿Pará qué?
-Vamos a ir al infierno.
-¡Oh! Se me había olvidado... ¿Qué tengo que hacer?
-tienes que...no sé.
-¿como que no sabes?
-es que yo solo pienso que quiero ir al infierno o a donde sea y llegó ahí. Vamos, piénsalo.
-Mm...de acuerdo - dije, lo pensé pero...nada.
-otra vez...
Lo pensé nuevamente pero nada.
-esto no está funcionando pequeña...de nuevo.
-¡no resulta! - dije luego de haberlo pensado millones de veces.
-¡ya!dejemoslo así, yo voy al infierno a buscar el libro de enseñanza y vengo... ¿Okay?
-esta bien - dije. Me tomo de la mano y aparecímos en mi apartamento.
-adiós - dijo y desapareció.
Han pasado 2 horas y aún no llega con el famoso libro, pero he estado pensando que si yo no...digo...si no me resulta eso de viajar al infierno pensando y se supone que soy una diabla...o una demonio, cosa que no encuentro diferencia, es porque... ¡Oh My God!
-------------------------------------------------
OMG! será que rayita es el amor de Chris???
VOTAR Y COMENTAR
ESTÁS LEYENDO
El diablo es malo, pero no feo - christopher vélez - Terminada
Fanfiction____ kelvin, una chica de 20 años de edad, recién rompió con su novio y desea morir... La engañaron y eso jamás lo perdonaría. Esta novela NO ES MIA, es adaptada y tiene algunos cambios todos los créditos a su verdadera autora, bueno, espero que le...