¡Okay! Mejor vete¿vale? Y no vuelvas hasta dos días mas ¡así me dejas tranquila los dos últimos días de mi vida! - dije poniéndome a llorar.
Chris desapareció enfurecido y llore, llore y llore mucho. Me dormí llorando...
Mis últimos días de vida, la vida que Dios me dio para disfrutarla, la vendí...¡a cambio de nada! ¡Por que aun no se que quiero!Desperté con los ojos realmente hinchados y rojos, efecto de mis lágrimas, estaba más pálida de lo normal, fea, apagada y mi pelo, que normalmente es sedoso y lacio, ahora estaba opaco y enredado...¿Y si chris me hizo un conjuro? Me asuste.
Fui a la cocina, necesitaba beber agua para relajarme. No es normal esto en mi, jamás me había pasado, anoche discutí fuertemente con el diablo, y es el diablo, puede hacerme cualquier cosa que desee.
-¡Dios!, ayúdame! Me arrepiento tanto de esto, de solo haberlo pensado, mi vida es perfecta tal y como es... Joven, sin hijos a los que tenga que cuidar, sin novio al que tenga que reservarme solo para él... ¡Puedo salir a donde quiera y con quien quiera! Es perfecta así... Soy joven y atractiva, según los mismos hombres.
Pensé todo y razone que quizás esto es solo un sueño y estoy volviendome loca, pero cuando casi estaba convencida de aquello, me acordaba de las palabras de Chris "jamás soñaras con el diablo, no se juega con esto pequeña" su voz resonaba en mi cabeza torturando me. Moriría en solo pocas horas más de un día pero es tan...suena tan irreal. ¡Es imposible de creer! Tan alejado de la realidad.
- ¡Te dije que no es un sueño! - lo escuche gritar a mis espaldas, estaba enojado, se notaba en su tono de voz... Automáticamente comenzaron a salir lágrimas de mis ojos - ¡No llores! - ¿me abofeteó? Si, me abofeteó. Mi cabeza giro debido al golpe.
Chris se miró la mano horrorizado y me miró con los ojos tan rojos y puros como los de ayer. Tenia miedo, mucho miedo, le tuve miedo, nunca había tenido tanto miedo a alguien. Se lanzó prácticamente hacia mi tomando mi mejilla roja con... Wow¿es sangre? En su mano hay sangre, la hay luego de haberme tocado. Me ahoge en un grito, lo aguante como pude pero lo hize, ahora tenía mucho más miedo que antes.
-disculpame - dijo frío y cortante - fue un impulso - dijo más frío aún.
No respondí nada, quería hacerlo pero las palabras no me salían, mis cuerdas vocales no funcionaban. Seguramente fue cuando me ahoge el gran gritazo que iba a dar, y ahora no puedo hablar.
-¡Responde! - gritó.
Aún no me salían las palabras, solo lágrimas y más lágrimas, todas de cobardía y miedo. Se acercó a mí más de lo normal, sus manos, como siempre, me quemaban. Sentía su respiración chocar con la mía. Sus ojos rojos buscando los míos que se encontraban mirando el suelo... pero no miraba nada, solo estaba en una clase de shock.
-____, pequeña... Respóndeme algo - dijo - ¡_____! ¡Respóndeme algo! - dijo y cerró sus ojos, aún cerca de mí - princesita dime algo - ¿princesita dijo?
-Lárgate - conceguí decir.
Christopher desapareció.
Me levante de mi silla y fui hacia el baño donde estaba en botiquín de enfermería. No quería mirarme al espejo, solo veía el suelo con puntos rojos, que eran gotas de sangre que caían de mi mejilla y también lágrimas,lagrimas de angustia, miedo, cobardía y desepción muy grande.
____________________________-
VOTAR Y COMENTAR
ESTÁS LEYENDO
El diablo es malo, pero no feo - christopher vélez - Terminada
Fanfiction____ kelvin, una chica de 20 años de edad, recién rompió con su novio y desea morir... La engañaron y eso jamás lo perdonaría. Esta novela NO ES MIA, es adaptada y tiene algunos cambios todos los créditos a su verdadera autora, bueno, espero que le...