Capítulo 37

3K 209 0
                                    

Esta mañana desperté por los fuertes rayos del sol que entraban por el gran ventanal de mi cuarto. Sentí un cuerpo, fornido y suave, abrí los ojos y Chris seguía ahí, me miraba serio.

-¿Qué hice ahora? - pense

-Buenos días - dijo el, no muy feliz que digamos.

-Buen... Buenos días - dije sentandome en la cama - ¿Qué pasó ahora?

-¿por qué lo dices?

-tu mirada.

-Ahh...por eso, nada, solo que es muy tarde y tus padres salieron en la mañana temprano.

-¿por eso estas tan serio?

Asintió.

-eso no te lo crees ni tu.

-es la verdad, si quieres me crees. Tus padres dejaron una nota sobre la mesa de la cocina, ya llego la sirvienta y el chófer , bueno, el salió con tus padres.

-¿estuviste despierto?

-Sí, no tenía sueño.

-jamás tienes.

-además, es agradable observarte. Duermes cómo un demonio bebé - dijo. ¿Eso es un halago? Seguramente eso da ternura para ellos,eso aquí debe ser como "duermes como un ángelito"

Se rió.
-tranquila... Eso es lindo allí abajo - dijo al ver mi cara de confusión.

-Ah... Ya me parecía extraño - sonreí, pero me acorde de lo ocurrido anoche y mi sonrisa desapareció.

-¡Oh! ¡Vamos! ¡Sonríe! Tu abuela estará mejor allí arriba que aquí - dijo.

-¿fue al cielo?

-por supuesto... Fue una mujer muy buena, no tendría porque estar en el infierno - dijo y me beso la punta de la nariz. Le sonreí devuelta.

-que bien, eso me deja más tranquila.

*****más tarde en la cocina*****

-¿chris?

-¿si?

-¿Qué es cierto?

-¿de que hablas? - dijo metiéndose un pedazo de pan tostado a la boca.

-anoche dijiste "entonces es cierto" mientras discutíamos - dije y tome un sorbo de café.

-nada importante.

-tuvo que haber sido importante para que lo recordarás así, en esas circunstancias... así que dime-dije acomodandome para escuchar.

-nada...

-Chris-dije advirtiéndole que siguiera.

-¡realmente eres fastidiosa cuando quieres! - suspiro - me refería a que era cierto que tú andabas por las calles buscando novio, para luego casarte y tener familia rápido, y era obvio que vestida como estabas anoche, conseguirias a cualquiera que desearas.

-pues no, Chris. Justo al que quiero como padre de mis hijos es el diablo - pensé.

-----------------------------------------------

Votar y comentar

El diablo es malo, pero no feo - christopher vélez - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora