Capítulo 34

3K 215 2
                                    

-¡Oh! ¡Ya se! ¿Quieres que caiga rendido a tus pies? ¿Sabiendo que tu eres la que lo va a hacer? No pequeña...no lo haré.

-¿¡que yo me rendiré a tus pies!?

Asintió.

-pues estas equivocado, Chris, tampoco lo haré.

-¡sí! ¡Claro! ¡Y yo soy Dios! - se rió - apuesto a que si me saco la camisa, ¡ojo! ¡Solo la camisa! Se te excita hasta el último pelo - dijo.

-Hazlo, si quieres... No me causará nada - dije intentando controlarme.

Él se sacó la camisa, tiro el asiento del co-piloto hacia atrás y se recostó en el, bajo sus manos y se desabrochó el cinturón...

-¡HEY! él dijo que sólo la camisa - pensé.

-Chris - trague saliva - tu dijiste que solo sería la camisa.

-lo sé, pero... - hizo una pausa mientras terminaba de sacarse el cinturón y comenzaba a desabotonar el pantalón - quiero ver hasta donde aguantas.

-¿¡ Que!?

-Sí quieres desnúdate entero porque no me causará nada - dije, le quería ganar.

-¿segura? Tu sabes que yo no tengo pudor y lo puedo hacer...de acuerdo, dejame polarizar las ventanas - dijo y los cristales se hicieron negros - por si a caso - dijo y sonrió pícaramente - con esa vestimenta me pones tan... ¿Para que decirlo? Si te puedes dar cuenta tu sola.

Chris al desabotonarse el pantalón, su ereccion ya sabes... Se hizo notar.

-¿como voy a aguantar eso - pensé.

Trague saliva Sonoramente .

-¿ves? ¿Quieres que siga?

-No, no por favor... O perderé otra vez - dije cerrando los ojos.

Sentí sus labios en mi cuello, en mi mejilla, en el lóbulo de mi oreja y por fin en los labios, un beso lleno de ternura.

----------------------------------------------------

7u7

VOTAR Y COMIDA... DIGO COMENTAR XD

El diablo es malo, pero no feo - christopher vélez - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora