-¿Aria, me estas escuchando?
Me saqué los auriculares y mire a mi amiga, sentada en la alfombra de mi habitación junto a Carter, su novio. Kimberly estaba callada sentada en el escritorio tecleando en el ordenador sin mostrar interes en ninguno de nosotros. Su pelo moreno caia algo mas por debajo de sus hombros haciandola ver como una niña pequeña.
Ella es una niña pequeña Aria, solo tiene 15.
-¿Comida china o pizza?-Carter me miraba esperando una respuesta.
-Ambas.
Antes de que pudiese volver a colocarme los aurículares escuche a Scarlet entusiasmada. Come como vaca y no engorda. Hay constituciones que deberian de estar en un museo. Ella entera deberia de ser estudiada y estar en un museo.
Me estire sobre la cama y deje que mis pensamientos desvariaran al ritmo de la música. Esta semana habia estado muy tranquila y todos estaban bastantes contentos con eso.
Pero yo me estaba empezando a aburrir.
La comida llego hace rato y yo me comi una porcion de pizza, suficiente para mi, no tenia hambre en estos momentos.
-Y entonces el lo mató, con un tiro directo en la cabeza-contó mi amiga con energia-el estaba a ochenta metros ¿saben? No es eso increible
-Lo es-dije, pero sin tanto entusiasmo.
Podrias pensar que estabamos contando el argumento de una pelicula, pero no, hablamos del viernes pasado. No fue nada interesante en realidad, pero mi tio me obligo a ir acompaña y fui con la pareja en cuestion. Por suerte luego pasamos por mcdonalds.
Sin duda fue lo mejor de la noche.
Entre las risas de mis amigos y el humo del cigarro que inundaba mi habitacion, oimos la puerta principal abrirse.
-Thomaaas!
Era la voz de mi tio James y sonaba apurada. Algo habia pasado.
Todos nos miramos por un segundo antes de bajar las escaleras. Yo iba la última. Cuando tube el campo de vision libre, pude ver como James cargaba a Logan sobre sus hombros asi que di un salto y me diriji al sofa. Quite todo lo que habia sobre este tirandolo por toda la sala y mi tio reaccionó dejandolo caer con cuidado en este. La ropa de James tenia mucha sangre, pero perecia que no era suya. Revise el cuerpo de Logan y vi que tenía una bala en la parate baja de su abdomen.
Mierda
Le arranque la camiseta y esta vez fui yo la que grite con furia el nombre de Thomas.
Segundos mas tardes aparecio con una botella de whisky y con la cara descolocada.
Puto borracho
-¿Que le ha pasado?
-Tiro en el abdomen-respondio mi tio James y salio corriendo el por medicinas al sotano.
Thomas dio un ultimo trago a la botella y se acercó al cuerpo de Logan. Volcó la botella sobre la herida abierta y en ese momento Logan se tensó. Sigue con vida, este hombre es de hierro.
Una vez volvio mi tio, Thomas comenzo con el proceso. Sacó la bala y comprobó que nada que no debieses deñarse estuviese mal, y entonces cosió la herida.
----------
-¿Que habra pasado-Scarlet sonamaba preocupada. Carter la tenia bajo uno de sus brazos, calmandola.
-Aun no podemos saberlo, estan ocupados con Logan
Me alce de hombros y le di un trago a mi cerveza.
Estubimos alli en silencio un buen rato esperando a que alguien aclarase algo. Quince minutos mas tarde mi tio entro por la cocina.
Le mire esperando respuestas, yo y todos, asi que cogio un cigarro de su bolsillo y lo encendió.
-Han sido los Bluedragons-respiro profundamente-los quiero alerta, tenemos problemas.
Dicho esto se fue. Su cara dejaba mas que claro de que venian a por nosotros y que teniamos que actuar ya, o sera demasiado tarde.
Todos nos miramos, cogimos aire y asentimos. Nos iriamos a dormir ya, nos esperan unas semanas duras y a primera hora James vendria a darnos las indicaciones.
ESTÁS LEYENDO
A R I A
Mystery / ThrillerAria tenia una indicaciones muy sencillas. Una mente fria y totalmente cínica como la suya no tendria problemas en hacerlo, pero... Y si no es capaz? A matado a centenares de personas, es su trabajo y no tiene escrupulos. ¿Matar a una niña no puede...