D I E C I S E I S

12 2 0
                                    

Rose

Vi a Aria desaparecer alfina del pasillo. Sus amigos me miraban sin saber muy bien que decir, y yo tampoco lo sabia, asi que les dije que estaba cansada y me llevaron a la habitación de Aria. Una vez alli me dijeron que me pusiese cómoda y cerraron la puerta al irse.

Rapidamente me levante del colchón. Habia un ropero con las puertas negras en un lateral. Me dirijí hacia a el con prisas. Abri las dos puertas a la vez. Dentro habia un gran cargamento de armas. Armas de todo tipo.

¿Quien era esta chica?

Cerre ambas puertas. El interior del ropero me obligó a seguir investigando. Si hubiesen sido un par de camisetas yo no estaria haciendo esto.

Junto a la cama habia una mesilla de noche. Habia una foto de una niña de apenas dos años con el pelo negro como la noche, y unos ojos oscuros distintivos. Era Aria. Un hombre de melena oscura y una mujer con el pelo exactamente como el de ella la sujetaban en brazos. Parecian felices. Seguro que no se imaginaban que su hija tendria un armario lleno de juguetitos de esa clase.

Abrí el primer cajón de la mesilla. Era ropa interior, rebusqué entre esta y no encontré nada interesante: tabaco y algo de hierba.

Abri el segundo cajón.
Habia un sobre marrón, asi que lo abrí. Saqué la primera hoja.

Sentí todo mi cuerpo temblar.

Habia una foto mia en la esquina superior izquierda, y datos sobre mi en toda la hoja.

Sabía que no habia sido casualidad encontrarla aquella noche. Algo a su alrededor me hacia desconfiar.

Saqué la segunda hoja.
Mas datos. Ninguno irrelevante para mi, era mi vida lo que estaba ahi escrito, no tenia tiempo ni ganas de leer eso.

Alfinal de la hoja encontré lo que estaba buscando. No era que lo buscase exactamente, o que quisiera encontrarlo. Pero ahi esta escrito, con tinta negra y a maquina.

Objetivo de la misión:
Matar a la chica y sacarle toda la información posible.
Recompensa: 125.000 dolares.

Yo no valia 125.000 dolares. Pero si querian jugar, ahora empieza el juego.

Ella queria jugar a ser sicaria, yo jugaria a ser una Bluedragon.

De aquel ropero saqué una pistola y un par de cargadores que escondí en mi mochila.

Ahora te saco ventaja Aria.

A R I ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora