S E I S

5 2 0
                                    

Eran las cuatro de la mañana y oi la puerta de mi habitación abrirse. Abrí los ojos y distinguí una silueta.

—Carter—gruñí. El chico dio un brinco en el sitio y encendió la luz.

—Yo venia a por... —me miró de arriba a abajo—¿puedes soltar el cuchillo?—suspiré y lo puse en la otra punta del colchón.

--Hueles a alcohol

--Lo se--dijo.Cogi un cigarro del paquete y le lance este a Carter,que sorprendentemente cogio al vuelo--estube en el pub.

Le alzé una ceja. Ya le habia dado el maldito cigarro y me habia dicho que venia del pub. ¿Porque aun no se iba? Espero que me ofresca algo interesante, si no lo echaré a patadas de aqui.

--Estubiste en el pub ¿Y?-- me levante y jale de su brazo hacia arriba para levantarlo de mi cama y que se fuera a tomar por culo.

--Tranquila que ya me iba--subio ambas manos en señal de paz, dejando su pecho por delante, segundos mas tardes se relajó y se llevo el cigarro a la boca--vi a alguien que tal vez te interesa alli.

Sabia a quien se referia. Me miró con curiosidad. ¿Me interesaba? No; pero me darian una fortuna por su cabeza asi que...mi interes esta pagado.

--¿Quien?--dije, queria que lo dijiese ya y se marchara de una vez.

--A Rose, y dejame decirte que no es el angelito que todos pintan.

Lo se Carter.

Le mire indiferente, el me dijo que tubiese cuidado y que me queria un monton. Luego beso mi frente y se fue. El alcohol es algo bastante curioso.

Sin gana alguna y por segunda vez en la noche me vestí y cogi las llaves de la moto. Ahora llevaba unas converse negras en vez de mis botas manchadas de fango y sangre. Mi pelo eran dos trenzas de raiz, de color negro como noche. A pesar de que me acabo de despertar estan en condiciones.

Arranque el vehiculo en direccion a la zona del poligono de la ciudad. Unos colegas tenian un pub alli. Cualquier cosa ilegal siempre era pasada de largo, todos hacen como que no te ven. Pero ojo, esta todo mas controlado de lo que parece. Si te pasa de la raya acabas con un tiro en la sién.

Baje de la moto y el frio hizo que se me sonrojara la nariz y se me erizara la piel. Me abraze a mi misma para mantenerme mas caliente y me encamine a la puerta.

Aria, ten cuidado.
Ellie.

Por un segundo me quede sin respiración. ¿Porque estaba pensando eso? Ademas, no habia sido un pensamiento voluntario.

Estas loca Aria, nunca lo olvides.

Abri las puertas del sitio. Normalmente habia dos chicos en la puerta controlando la entrada y la salida de la gente, pero hoy no.

Nada mas entrar el olor a alcohol y la musica me invadieron. El sitio era basicamente un tubirbio de gente y una decoracion oxidada y nada cuidada.

Empeze a bajar los escalones que llevan a la zona donde la gente se reune y...

Pum

Un disparo

Aria, ten cuidado
Ellie.

--Mierda.

A R I ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora