Rose se habia quedado dormida. Tubimos que darle medicación para ello. Estaba muy alterada.
Ahora, estabamos todos en la habitación de Kimberly. Ella estaba tumbada en la cama, cubierta por las sabanas blancas, dejando a la vista su cara, totalmente relajada. Si no fuera porque su pecho no se movia subiendo y bajando por la respiración, ni siquiera seria consciente de que estaba muerta; de echo, por momentos, mi mente me jugaba la mala pasada de pensar que aun vivia, que solo dormia. Tal vez eran los sollozos de Scarlet los que me traian de vuelta a la realidad.
La palidez en su cara, la paz que parecia tener ahora, me recordaban que tan solo tenia 15 años, y que jamas llegó a ser una niña.
Solo estaria aqui por unas horas mas. Mi tio me habia dicho que no queria volver a verme por aqui. Se le veia dolido, yo habia sido su niña por muchos años, pero el tenia mas personas a las que cuidar.
Decidí salir de aquí y ir a la cocina a por algo de beber.
Esta situacion me parecia subrealista.
--Aria--la voz débil y sin fuerzas de Scarlet me sacó de mi ensoñación.
La miré. Tenia una cara horrible. No estaba pasandolo bien. Me acerqué a ella y la abrazé.
--Tengo que decirte algo--se secó las lagrimas y intento ponerse algo mas seria.
--Dime.
--Estoy embarazada--la mire y sentí el color desaparecer de mi cuerpo.
--¡¿Que?!--parpadee varias veces. Esto tambien me parece subrealista--¿de quien?
Scarlet agachó la cabeza y jugueteó con sus dedos unos segundos.
--Es de Carter--dijo casi en un susurro. La mire sin saber que decir o hacer. El dia en si estaba siendo bastante raro para mi--no hace falta que digas nada, solo queria que lo supieras antes de que te marches.
Asentí. La volví a abrazar, supongo que era lo que ella necesitaba porque estubimos así por varios minutos.
Sabia que estos dos se traian algo raro, y ahora entiendo porque Scarlet se estaba protegiendo detras del ropero horas antes.
--Aria--la voz de mi tio hizo que nos separaramos--Rose se ha despertado.
Miré a ambos y salí de la cocina para ir a verla.
--Aria...--Rose me miraba algo aturdida, supongo que por los medicamentos.--es mi culpa.
Dijo y me miró fijamente. Su respiracion era pesada.
--No lo es--dije algo cortante. No queria discutir esto.
--Debiste haberme matado entonces. Nada de esto hubiese pasado--sus palabras hicieron que la mirara sorprendida.
Tenia razón. Haberla matado cuando pude me hubiese ahorrado demasiados problemas. Kimberly ahora estaria viva, y yo estaria con las chicas viendo alguna pelicula y comiendo palomitas, riendo por tonterias.
--Tienes razón--me acerqué a la cama y me senté a su lado--nada de esto hubiese pasado.
Rose tragó saliba. Me miro con los ojos empañados y abrió ligeramente la boca para decir algo.
Entonces me acerqué a ella y la besé.
No entendia muy bien que estaba haciendo. Pero me aferré a ella con fuerzas y la atraje lo mas que pude a mi. Nos besamos con ansias, desesperadas, pero a pesar de todo lo que tenia dentro de mí, una parte parecio sentirse mas libre.
Nos separamos para coger aire y pude ver su cara de confusión. Yo tambien estaba confusa en estos momentos.
--Tenemos que irnos ya--dije a centimetros de su boca, siento su respiracion chocar con la mia.
Me levanté y la ayude a ponerse en pie. Volveriamos a casa antes de que pase alguna desgracia mas.
Aria, ¿que estas haciendo?
ESTÁS LEYENDO
A R I A
Misterio / SuspensoAria tenia una indicaciones muy sencillas. Una mente fria y totalmente cínica como la suya no tendria problemas en hacerlo, pero... Y si no es capaz? A matado a centenares de personas, es su trabajo y no tiene escrupulos. ¿Matar a una niña no puede...