O N C E

12 1 0
                                    

Estaba confundida.

--Puedes soltar el arma Aria‐-habló Rose a mis espalda y el chico me fulminó con la mirada.

Estaba en problemas. Seguro. Esto no pinta bien.

--¡Rose!--la chica que iba al lado del tal Tyler corrio euforica hacia ella y la abrazo.

Al primer contacto Rose se quejó y ella se aparto.

--¿Que te ha pasado?--dijo esta preocupada mirando su vientre, el cual Rose rodeaba con su brazo. Los puntos deberian de estar tirandole.

--Nada...--no le dio tiempo a acabar la frase y la chica le levanto la camisa soltando un grito ahogado. Luego ella y el chico me fulminaron con la mirada.

--Ella me ha salvado--la mirada de estos dos se relajaron.--Ella es Aria.

--Yo soy Everly--se acerco a mi y extendio su mano en mi direccion--llamame Eve--le estreche la mano y sonrei--el es mi hermano, Tyler.

El chico estaba apollado en la pared con las manos en los bolsillos. Ladeo la cabeza a modo de saludo.

--Deberias sentarte--dije rompiendo el silencio.

Ella asintió y como pudo llego al sofa.

Todo estaba bien de momento, ¿no?

--Todos los hombres de tu padre andan buscandote--dijo Tyler, yo solo puse atención y me encendí un cigarro.

--No es momento para volver--contestó furiosa.

¿Furiosa?

--Rose, sera peor cuanto mas tardes--la chica estaba sentada en la mesa frente a ella mirandola preocupada.

--Pues haced algo.

La furia de Rose aumentaba por momentos.

--Ya lo hacemos Rose--ella agachó la cabeza--te encontraran y nosotros...no podemos ayudarte, lo sabes.

Ella se levanto, se dirijio a Tyler y le susurro algo.

--Cuando se te pase el efecto de las drogas te arrepentiras de esto--ambos se acercaron a ella y besaron su cabeza. Despues se fueron sin decir nada mas, pasando a mi lado como si fuese invisible. En el brazo de Tyler pude ver sobresalir de su manga el tatuaje de un dragón.

Bluedragons

--¿Que has consumido?--pregunté.

--Algo de hierba--dijo sin importancia.

Sonreí.

Veia su pequeño y delgado cuerpo temblar. Me sente a su lado y le ofrecí un cigarro.

--Sera mejor que despues te acuestes. Al fondo a la izquierda.

Dicho esto me fui a la habitacion contigua y le escribi a Kimberly

Algo nuevo??

Me envió un arichivo pdf y me djo que lo mirase urgentemente.

Sarah Blue
Desaparecida el 3 de febrero de 2009
Hayada muerta en una finca a las afueras de la ciudad.
Causa de la muerte: estrangulamiento, recibio 18 apuñaladas una vez muerta.
El caso se cerro sin encontrar al asesino.
Se investigo a un posible culpable, pero quedo libre de cargos:
Rose Blue

Joder.

¿Mato a su madre?

A R I ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora