Aria
¿Tenia un hermano?
La miré. Estaba estatica de pie mirando al suelo y sujentando una de las bolsas. Sus ojos, estaban de un verde mas oscuro.
Eché una mirada a sus amigos. La miraban incomodos. No sabian que hacer ni que decir. Sus miradas se dirijieron a mi. El chico hablo moviendo solo los labios, para que nadie mas escuchara.
Ten cuidado, y cuidala.
Luego me dijo que si no lo hacia me mataria el a mi.
Genial
Suspiré. Volví a mirar a Rose y la agarre del brazo con la mano que tenia libre.
--Vamos--le susurré y comenzó a andar.
Una vez dentro de casa, dejamos las bolsas en el suelo y nos miramos mutuamente.
--Explicame eso de que tienes un hermano--yo no habia leido nada de que tubiese un hermano en el informe que me dieron.
--Es dificil de explicar--hablaba rapido, y nerviosa, gesticulando mas que de costumbre--tengo que verle.
¿Qué?
--No puedes--dije. Pareció ponerse mas nerviosa.
--Si no voy yo a el--pausó y me miró con unos ojos que casi llegan a intimidarme--vendrá el a mi.
--¿Puedes explicarme algo?Siento que no entiendo la mitad de lo que hablas--le reproché.
--Exacto, tu no entiendes nada--y salió corriendo por el pasillo, direccion a su habitación.
La seguí. Me estaba volviendo loca. La ví coger cosas y meterlas en su mochila. No paraba de dar vueltas, nerviosa, por toda la habitación.
--Para--dije seca cuando conseguí agarrarla de ambos brazos.
La guié a la cama y la senté ahí.
--Rose, no estas en una situacion favorable para ir visitando familiares, ¿entiendes?--asintió mirandome a los ojos.--dices que si no vas a el, te encontrará, y vamos a esperar a que lo haga.
Vi como abrió su boca para decir algo, pero se lo guardó para ella.
--¿Ahora puedes contarme que pasa con tu hermano?--me senté a su lado y coloqué una mano sobre su hombro para darle confiaza.
--Ese el problema, no se nada desde que tenia ocho años--la mire encarnando mis cejas. No entendia nada--y antes de eso, tampoco sabía mucho.
¿Entonces porqué quiere verle?
--Rose--la miré--sigo sin entender nada.
--No es necesario que lo hagas...--agachó la cabeza y se levantó para encerrarse en el baño. El grifo del agua empezo a correr y la dejé alli, con la cabeza dandome vueltas.
Fuí a curarme la herida.
Tendria que tatuarme algo para tapar esa cicatriz.
Hice algo de cenar, limpié un poco y puse algo de orden en la casa. Rose seguia en el baño. Empezaba a preocuparme.Entré. Y no habia nadie. La ventana del baño, casi a la altura del techo estaba abierta. Ella era delgada, cabria por ahí perfectamente.
Mierda.
Corrí a la entrada, cojeando un poco, guarde mi pistola en la parte trasera de mis pantalones y abrí la puerta principal. En el rellano había un sobre.
Lo cogí entre mis dedos y lo abrí cuidadosamente. En letra cursiva, la misma que la de las cartas anteriores se leia:
Te advertí. Ya es tarde. Velaré por vosotras.
Ellie.Juro que me va a explotar la puta caveza un dia de estos.
--Kimberly--dije seria una vez me contesto al telefono.--Al bar, ahora.
ESTÁS LEYENDO
A R I A
Mystery / ThrillerAria tenia una indicaciones muy sencillas. Una mente fria y totalmente cínica como la suya no tendria problemas en hacerlo, pero... Y si no es capaz? A matado a centenares de personas, es su trabajo y no tiene escrupulos. ¿Matar a una niña no puede...