Q U I N C E

11 1 0
                                    

Caminabamos en dirección a la puerta de la casa, y justo cuando nos detubimos delante, esta se abrió.

--¡Aria!--Kimberly se echó a mis brazos y la estreché contra mi.

Carter y Scarlet se acercaron tambien a abrazarme.

--Tia--dijo Scarlet--bajale los putos humos a tu tio o nos volvera a todos locos.

--Cuidado con como te dirijes a mi señorita--mi tio apaerico a las espaldas de mi amiga y esta se tensó--tu debes de se Rose, un placer.

Se estrecharon las manos y nos hicieron pasar, una vez en el pasillo de la entrada mi tio me miró con esa miradada de: a mi despacho ya.
Asi que agache la cabeza agotada y le seguí hasta alli, dejando a Rose con los chicos.

--Explicame una cosa Aria--asentí--Tú, siendo la mejor en lo tuyo, meticulosa y precavida...¿Como se te ocurre meterla en esta casa? Si la encuentran vendran a por todos.

Esto ultimo lo dijo furioso. Y tenia razon.

--Solo será esta noche, alquilaré un piso y mañana estaremos allí.

--¿Vas alquilar un piso para protegerla de su padre?--cogi aire. No sabia que decir--se supone que debe de protegerse mas de ti que de el.

--El plan no es solo matarla, tengo que sacarle informacion James, y no veo mejor oportunidad.

El parecio pensarlo detenidamente. Lo que yo decia sonaba coherente. Si viviamos juntas acabaria abriendose a mi, por no mencionar de que seria su unico apoyo, y la chica es debil emocionalmente. Dudo que tarde en hablar.

--Aria ten cuidado--abrió el cajón de su ecritorio y sacó unas llaves.--Son de un piso que tengo en la periferia, te mandare la direccion a tu telefono. Mañana te quiero fuera de aqui.

Asentí y el me devolvió la sonrisa con algo de duda.

--Le dire a mis chicos que te cargen el coche con todo lo que puedas necesitar.

Dicho esto me hizo una señal para que saliese del despacho.

Llegué a la cocina donde estaban todos. Todos menos Rose.

--¿Donde esta Rose?--pregunté.

--Estaba cansada y se fue a tu habitación a dormir--suspire. Scarlett me ofreció un cigarro y lo acepte encantanda. Yo tambien estaba cansada.

--No me habias dicho que estaba tan buena--Scarlet le dio un codazo en las costillas a Carter--Joder, era broma.

Los miré extrañada. ¿Que se traen estos dos?

Decidí subir a la habitación, donde encontre a Rose tumbada sobre la cama, hecha un ovillo. Cogí una manta y se la puse por encima, despues me senté en el borde de la cama y suspiré porfundamente.

Tengo que planear que voy a hacer a continuación.

A R I ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora