T R E I N T A Y T R E S

5 0 0
                                    

Me separé de Rose para coger aire. Sus ojos brillaban y probablemente los mios también.

Nos miramos unos segundos. Sus labios estaban mas rojos de lo común. Agarró mi cuello con sus manos y volvió a unir nuestros labios.

El beso no era para nada delicado. Nos besabamos con ansias, como si este momento fuese solo un sueño del que ninguna quisiera despertarse.

Era la primera vez que un beso provocaba tantas sensaciones en mí. Como por impulso la empuje contra la pared del pasillo y seguí besandola, agarrando sus caderas y atrayendola a mi todo lo que me era posible.

Llevé una de mis manos a el bajo de su falda y comenze a subirla.

Entonces ella se separó.

--Aria...--musitó. La mire detenidamente. Aun no habia soltado mi cuello y me mantenia pegada a su cuerpo--porfavor para.

Quité la mano de su falda. Notaba mi cuerpo temblar de tantas sensaciones.

--Lo siento--susurré. Ella agachó la cabeza.

Sin querer separarme de ella lo hice. Su mirada estaba clavada en el suelo.

--Lo siento--dijo ella también.

Negé con la cabeza y puse un mechon de su pelo tras su oreja con delicadeza.

--No importa--le dije.

Y no importaba. No tenia la necesidad de que esto pasara ahora mismo; y comprendia que ella no quisiera dada su situación.

El sonido de la puerta hizo que ambas salieramos de la burbuja que nosotras mismas habiamos creado, y fuimos a abrir.

--Hola Aria.

Me quedé de piedra. Era mi tio.

Detras de él estaba Ellie.

--¿Que quieres?--dije con rencor.

No habia contestado a mis llamadas y habia dejado claro que no queria saber nada de mi.

Ahora estaba en mi salón.

Tecnicamente es su salón.

--Te debo--hizo una pausa--te debemos una explicación.

La señora a sus espalsas me sonrió incomoda.

--¿Que explicación?--dije. Mire a Rose. Seguia de pie en el umbral del pasillo, recolocandose un poco la ropa.

--Ella es Ellie--dijo y la miró--es tu madre Aria.

Esto último lo dijo como si le pesaran las palabras.

--Me dijiste que estaba muerta.

--Intentabamos protegerte Aria--habló la mujer y la miré desafiante--tu padre y yo...

--Para--dije--ahora mismo no quiero saber nada de esto.

Ambos me miraron perplejos. Luego se miraron entre ellos.

--Aria escuchala--me regaño mi tio y yo puse mis ojos en blanco.

--Como sea--dije de mala gana.

--Tu padre y yo--comenzó de nuevo--teniamos una relación algo dificil--sus ojos se veian melancolicos--ya te dije que era una Bluedragon--asentí--y el...era un Blackrose. Por eso lo mataron.

--Una historia preciosa--dije--¿Y porque si puede saberse desapareciste de mi vida para volver ahora?

--Porque tú naciste y yo no podia cuidarte--habló--me querian muerta y tuve que huir Aria, por eso James te cuidó.

--Ya--puse mis brazos en jarras--pues no te he necesitado hasta ahora, y creo que seguire sin necesitarte.

--Aria--dijo--esa chica de allí, es tu perdición--habló James.

Mire a Rose y la vi desaparecer por el pasillo y encerrarse de nuevo en su habitación dando un portazo.

--No vuelvas a hablar asi de ella, o esta vez seré yo la que te apunte con un arma James.

--Aria intentamos ayudar...--la mujer dió un paso al frente--piensa bien antes de que sea tarde.

Que os jodan.

A R I ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora