T R E S

9 2 0
                                    


—Puedo hackearle la localizacion del movil y asi puedes saber siempre donde esta.

Le di una calada a mi cigarro y asentí.

—Me sera util

—El resto de la informacion te la he metido en este USB—lo deslizo sobre la mesa y lo tome entre mis dedos.

—Ahora quiero seguir mi partida

Friki.

Le di las gracias a Kimberly y bese su cabeza antes de irme. Esta chica es increible.

Sali de su dormitorio y me meti por la puerta siguiente, que correspondía a mi habitación.

Ignoré el desorden y me sente en la silla del escritorio frente el ordenador. Introduje el usb y puse algo de musica para estudiar todo lo posible sobre esta chica.

Abri la carpeta.

En la esquina superior derecha habia una foto de una chica de mi edad, rubia con los ojos verdes y de tez blanca. Era delgada y no parecia muy alta. Tenia la inocencia grabada en su rostro.

Será divertido

Peso:54kg
Altura: 1'62cm
Edad: 18
Tipo de sangre: 0+
Dirección: avenida de los robles,                                              numero 3
Reside con:Su padre (Henrik el gordo), y con un matrimonio, amigos desde infancia, y con los hijos de estos. Sarah Blue, madre del objetivo, fallecida hace 8 años en un tiroteo.
Estudia danca en la academia moonligth casi a diario.
No se le ha visto hacer ningun movimiento con la mafia, pero sabe usar un arma.

Nombre: Rose Blue

Habia mas datos inutiles que lei y aparte por si en algun momento pudiesen serme utiles.

Mi movil comenzo a pitar, y no tenia idea del porque. Sonreí de medio lado, los pitidos indicaban que Rose había salido de casa, y por la velocidad a la que iba, no estaba andando.

Me puse la sudadera y acomodé mejor mi cabello. Me mire al espejo y di el visto bueno antes de coger todo el material necesario. Dos revólveres del 46 y un par de cuchillos que enganche en las medias por debajo de la falda.

Todo listo, cogí las llaves de la moto y antes de subir revise donde se habia metido nuestro pequeño pajarito.

Sonreí enseñando los dientes antes de guardar el movil en el bolsillo y subirme a la moto

No tiene una vida tan aburrida como pensaba, sera mas interesante de lo que parece.

A R I ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora