--¿Que quieres?--dije seria. Debajo de la almohada tenia una pistola y el parecia no ir armado.
--Solo quiro hablar--sacó un mechero y se encendió el cigarro que llevaba en los labios.--De Rose
Asentí
--Pues habla.
--Tiene que volver a casa--abrí mis ojos sorprendida.
--Ni de puta coña Aiden--el chasqueó sus labios--¿eso es lo que quieres que haga? Dejar que tu hermana vuelva alli con vuestro padre.
El rió.
--No, pero si no vuelve, vas a matarla.
No estaba entendiendo nada.
--La intencion es que eso no pase--dije furiosa--ahora vete de mi casa.
--Como quieras--se fue caminando lentamente a la puerta de mi dormitorio y la abrió.--Rose tiene problemas de corazón. Y me parece que lleva unos dias sin tomar su medicación, ¿no es así?
Y cerró la puerta tras de si. Me levanté de un salto y corri y a la entrada, segundos antes de que Aiden saliera del apartamento. Luego corri hacia la habitación de Rose y la vi tumbada en la cama. Durmiendo.
Me acerqué mas para contemplarla. Parecia tan inocente asi. La luz de la luna le daba en la cara y pude ver que tenia las mejillas sonrojadas. Estaba sudando.
Aqui no hace calor, hace frio.
Mierda
--Rose--la llamé y comenzé a zarandearla.-Rose dime algo.
Ella abrió los ojos lentamente. Tenia los labios ligeramente morados y estaba fria.
--¿Porque no me has dicho nada?--ella parecio no comprender. Y volvió a cerrar los ojos.--Mierda--grité.
La envolví en una manta y la cargé como pude hasta el coche. Me salté semaforos y señales de stop durante todo el camino hasta que llegué a casa de mi tio James.
La volví a cargar en brazos y llegué a la puerta, que abrí de una patada.
--¿Que haces aqui?--la voz de mi tio James hizo que me tensara--¿porque la traes contigo?
Le mire y le supliqué ayuda con la mirada. El negó.
--Hay mas personas aqui aparte de tu y yo, no voy a poner sus vidas en riesgo. Es una Bluedragon, no podemos ayudarla.
--¡Es una niña!--grité y varias luces se encendieron arriba.--ayudala porfavor--supliqué. Me arrodillé y la deje tendida en el suelo.
Scarlet y Carter bajaron, estaban atras de mi tio mirando sin saber que hacer o decir. Kimberly miraba desde las escaleras.
--Aria no hagas esto, no deberias estar aqui...
--Llama al puto Thomas de una vez y que haga algo por dios--grité de nuevo. Me estaba desesperando.
Thomas era un exmedico algo peculiar que trabajaba para nosotros.
Joder
Senti mis mejillas humedas. Estaba intentando protegerla y se iba a morir asi. No podia permitirlo. Soy tan estúpida.
--James, llamale--dijo Scarlet colocandose bien la manta que la envolvia.
James miró a los chicos, y luego a mi. De su bolsillo sacó su telefono y habló con Thomas.
--Estara aqui en quince minutos.
Dijo seco y se fue a su despacho.
Me sequé las lagrimas que salieron inconcientemente de mi y volví a cargar a la chica en brazos para llevarla a mi habitación bajo la mirada de todos; en silencio.
ESTÁS LEYENDO
A R I A
Mystery / ThrillerAria tenia una indicaciones muy sencillas. Una mente fria y totalmente cínica como la suya no tendria problemas en hacerlo, pero... Y si no es capaz? A matado a centenares de personas, es su trabajo y no tiene escrupulos. ¿Matar a una niña no puede...