Rose
Habia pasado ya la segunda noche aqui. Aria y yo apenas habiamos mantenido el contacto, ella estubo durmiendo en la habitación contigua a la mia, y cada una estaba metida en sus cosas.
Ahora eran como las cinco de la tarde, ya habia terminado el libro que estaba leyendo y comenzaba a aburrirme.
Le di varias vueltas en mi cabeza a la situación. Ell era una Blackrose. Siempre veia a mi padre y a sus hombres hablar sobre ellos. Dicen que nunca, desde hace generaciones han podido convivir, y que era una lucha constante. Yo no estaba puesta al dia de eso, pero aun, en algunos momentos, eso me hacia desconfiar de Aria.
Nunca confies en una blackrose
No se en cuentas ocasiones mi padre me repitió lo mismo, y ahora, vivo bajo el techo de una de ellas.
Ni tu ni yo elejimos esto Rose.
Y cuanta razón tenia. Yo no elegí nacer en esa familia de locos. Acabaron volviendome loca a mi, sin duda, pero, no se si seria capaz de llevar una vida normal, ¿Seria aburrido, no?
--Rose, hay que salir a comprar comida--Aria llevaba el pelo despeinado y ropa de andar por casa, que aun asi la hacian ver bien.--¿Vienes?
Negué. Tenia ganas de salir, llevaba mucho tiempo encerrada, pero no queria ir al super con ella. Queria salir sola, necesitaba aire.
--Rose, necesitas salir--volví a negar y le respondí que estaba bien aquí--es un orden.
No me quedo mas opción. Ella me daba las ordenes. Despues de todo, me quito el arma, y ella carga una.
No puedes fiarte ni de tu propia madre.
Aria desapareció por el pasillo y yo me cambié. Me puse una falda rosa de tablas y un jersey blanco. No me peiné. No tenia ganas.
--¿Lista?--asentí levemente y sali por la puerta dejandola atras.
El camino al super fue en silencio. Estacionamos el auto y compramos comida para una semana. Le ayudé a cargar las bolsas, a pesar de que se negó. No podia quejarme, me dejó elegir lo que yo solia comer. De vuelta a casa puso música en el auto, nunca antes lo habia hecho, pero me gustaba su estilo musical, era agradable.
Volvimos a estacionar el auto. Vine todo el camino de vuelta jugando con los bordes de la falda. Estaba esperando a que Aria abriese su puerta para salir yo por la mia, pero no lo hacia. Entonces escuché el mecanismo de una pistola siendo cargada. Alzé la mirada. Apoyados en la pared del edificio estaban Tyler y su hermana.
La miré con una ceja encarada, ¿Porque sacaba el arma? Eran mis amigos. Intente salir del coche pero bloqueo mi puerta, saleindo ella por la suya en direccion a mis amigos.
--¿Que pasa?--dijo defensiva apuntandoles con el arma.
--Baja eso--hablaron--solo veniamos a ver a Rose, no a tí.
Ya habia salido del coche por la puerta de Aria, y corrí hacia ellos.
--Rose, tienes que volver--me detube en seco.
--¿Habeis venido por eso?--me quejé, ellos sabian todo y aun asi querian que volviese.
Me giré sobre mi misma, dandoles las espalda para entrar al edificio. No era justo, ahora no estaba viviendo los mejores años de mi vida, pero preferia estar alejada de él. No volveré con mi padre otra vez.
--Rose--grito desespersdo Tyler--tu hermano ha vuelto.
Entonces me detube. No me gire a mirar a nadie. Sentí que todo mi cuerpo colapsó.
Aiden ha vuelto....
ESTÁS LEYENDO
A R I A
Mystery / ThrillerAria tenia una indicaciones muy sencillas. Una mente fria y totalmente cínica como la suya no tendria problemas en hacerlo, pero... Y si no es capaz? A matado a centenares de personas, es su trabajo y no tiene escrupulos. ¿Matar a una niña no puede...