PARTE 8 - KISS ME ONE, KISS ME TWICE AND KISS ME ONCE AGAIN

1.2K 112 74
                                    

-¿Qué dijiste? – preguntó Terrence intentando apartar a la joven de él - ¿Cuál muerto? ¿Cuál mano? ¿De qué demonios estás hablando?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué dijiste? – preguntó Terrence intentando apartar a la joven de él - ¿Cuál muerto? ¿Cuál mano? ¿De qué demonios estás hablando?

La chica temblaba como una hoja y sus dientes chocaban entre sí. ¡Noor acababa de sufrir un ataque de pánico! Y Terrence conocía muy bien los síntomas, el mismo los sufría a menudo. Noor se aferraba fuertemente a él y sudaba copiosamente, mientras su cuerpo temblaba y se sacudía presa del terror. Su respiración era demasiado agitada, como si el aire que entrara en sus pulmones no fuera suficiente. Ni siquiera podía hablar coherentemente, sólo balbuceaba algo sobre un muerto y su mano maligna. Estaba demasiado alterada y descompuesta debido a la leyenda que él le había contado esa mañana.

Terrence trató de serenarse para poder tranquilizar a Noor. Respiró profundamente y comenzó a acariciar su espalda y su largo cabello rubio.

-Necesito que te tranquilices, Noor. – exclamó Terrence besando la cabeza de la joven – La historia que te conté esta mañana sobre lo sucedido a mi antepasado, ¡sólo es fantasía! Una leyenda, algo que quizá nunca pasó. La gente lo inventa para tener algo que contar a los turistas, ¡pero aquí no pasa nada! – dijo el hombre levantando el rostro de la chica para que lo mirara – En todo el tiempo que llevo visitando esta casa, ¡jamás he visto o escuchado algo extraño!

-¡Pero yo lo vi! – gimió Noor – Yo vi su mano sobre el cristal de la ventana, ¡quería entrar a mi habitación! – murmuró - ¡Era el fantasma de tu tío Worsley!

-Debe haber una explicación lógica para esto y lo averiguaré ahora mismo – respondió Terrence sin perder la calma y apartándose de la chica para levantarse de la cama – Iré a investigar. – dijo mientras caminaba hasta la salida.

-¡No quiero que te vayas! – gritó Noor volviendo a ser presa del pánico - ¡No me dejes sola! – suplicó - ¡Quédate aquí! – gritó de nuevo y al intentar llegar a Terry, cayó de rodillas sobre la alfombra que cubría el piso de la habitación - ¡No te vayas! – lloró y se llevó las manos al rostro.

El hombre la miró caer al piso y corrió a su lado para intentar levantarla, pero le fue imposible. Noor estaba plantada sobre el piso y lloraba a lágrima viva mientras su cuerpo se sacudía por el terror. Terrence la envolvió entre sus brazos y la atrajo hacia él para consolarla de nuevo y así la chica pudiera controlarse. ¡Parecía  frágil! Como una niña pequeña que miró una película de terror antes de dormir y tuvo una pesadilla.

-¡Vamos Noor! – dijo Terrence sin dejar de abrazarla – En la habitación se encuentran Odín y Woodstock, ellos te harán compañía mientras yo voy a investigar qué es lo que está pasando en tu habitación. – exclamó y la ayudó a ponerse de pie – No tardaré más que un par de minutos, ¿de acuerdo?

-¿Y si el tío Terrence quiere llevarte con él al infierno? – preguntó Noor entre lágrimas - ¿Y si ya no regresas? ¡No quiero que lleve a cabo su venganza! – gritó la rubia y lloró con más fuerza - ¡No quiero morir! – exclamó y abrazó al hombre.

SOMEONE YOU LIKE [Tom Hardy & Dove Cameron Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora