PARTE 25 - I GET TO LOVE YOU

630 84 85
                                    

-¿Hablar de qué? – Preguntó Terrence girándose para quedar frente a Wilma - ¡Tu y yo no tenemos nada de qué hablar!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Hablar de qué? – Preguntó Terrence girándose para quedar frente a Wilma - ¡Tu y yo no tenemos nada de qué hablar!

El rostro de Terrence estaba rojo de ira al ver a esa mujer ahí. ¿Por qué llegaba a arruinarle sus planes? Él ya lo tenía todo preparado y la estúpida de Wilma no lo iba a detener. El hombre respiró profundo y miró con odio a la mujer que abrió los brazos para abrazarlo con fuerza.

-¡Te extrañe tanto, mi amor! – Gimió Wilma y levantó el rostro para intentar besar a Terrence en los labios.

Terry se hizo hacia atrás y sujetó los hombros de Wilma con sus manos para mantener la distancia que los separaba. En el rostro de Wilma se dibujó una mueca de decepción, ella esperaba que Terrence la recibiera, pero parecía que nada de lo que había pensado estaba saliendo como debía ser.

-¡Pero Terry! – Gimió Wilma - ¿Qué te pasa? ¿Acaso no estás contento de verme?

-¡No me llames Terry! – Bufó Worsley – Sabes que detesto los diminutivos, ¡soy Terrence! Suspiró – Y honestamente, Wilma, no, no estoy contento de verte.

Wilma abrió la boca para decir algo, estaba bastante sorprendida, en su loca cabeza había surgido la idea de que, una vez que la estúpida neoyorkina regresara a su país, Terrence volvería a ser el mismo con ella y que su relación con esa mujer quedara en el olvido. Sin embargo, Terrence se estaba comportando de una manera muy hostil.

-Antes de que digas algo más – Continuó Worsley – Regresemos a casa y hablemos en privado, no me gusta arreglar mis asuntos en la calle.

Terrence cerró su auto y dio media vuelta para caminar de regreso a su departamento, Wilma lo siguió caminando a prisa y entrando en la casa junto con él. Worsley le hizo una seña para que se sentara, mientras él entraba en la cocina y servía un vaso con limonada para dárselo a la mujer.

-¿Irás a Bibury? – preguntó Wilma con curiosidad – Aunque creo que son demasiadas maletas para un fin de semana en el campo.

-No viajo a Bibury – respondió Terrence con sequedad – Estaré fuera del país por unas semanas, viajaré a los Estados Unidos.

-¡Irás a ver a esa estúpida! – gritó Wilma y se puso de pie - ¿Verdad? ¡Pero tú no puedes viajar! Te da pánico y entras en shock. – gritó más fuerte – Te pones como loco y tienen que aterrizar de emergencia para que dejes el avión. ¡No puedes hacer eso!

-Puedo hacer lo que yo quiera, Wilma. – bufó el hombre – Y si voy a ver a Noor, ¿a ti que te importa? – exclamó Terrence – Pero ya que te interesas tanto, estoy preparado para viajar. Regresé a mis terapias con mi psicólogo y tomé un curso de vuelo con el sargento Dominic Rogers. – murmuró – Puedo soportar un vuelo en un avión comercial, no tendré ningún problema, ya he superado mis crisis.

-Pero... pero... - gimió Wilma aunque no pudo decir más.

-Haré este viaje y todo lo que yo quiera hacer. – exclamó Worsley – Quiero pasar las fiestas decembrinas junto a Noor y además, tengo unos asuntos de trabajo que atender en Nueva York. – murmuró – He dejado pasar muchas oportunidades gracias a mis traumas, pero ¡ya no será así!

SOMEONE YOU LIKE [Tom Hardy & Dove Cameron Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora