PARTE 21 - THE NIGHTMARE

641 81 100
                                    

Rosemary abrió la puerta de su departamento y entró empujando su enorme maleta, mientras se las arreglaba para que esa enorme bolsa no resbalara de su hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rosemary abrió la puerta de su departamento y entró empujando su enorme maleta, mientras se las arreglaba para que esa enorme bolsa no resbalara de su hombro. ¡Ese viaje fue muy agotador! Había estado presente en varios desfiles de moda para cubrir dichos eventos para su blog y su canal en youtube, ¡y para variar! El avión en el que se suponía debía viajar sufrió una falla mecánica y ese vuelo tuvo que ser pospuesto. ¡El colmo!

Noor escuchó el ruido en el vestíbulo del apartamento y salió corriendo de su alcoba. Esperaba a su hermana desde un día anterior, pero Rosemary no apareció y ni siquiera le había enviado un mensaje o le llamó para hacerle saber que llegaría a Nueva York un día después. De cualquier manera, la chica estaba feliz de ver a su hermana mayor. Rosemary apenas había avanzado un par de pasos, cuando los gritos de Noor la sobresaltaron.

-¡Rosie, Rosie! - Exclamó Noor arrojándose a los brazos de su hermana.

Rosie se tambaleó cuando los brazos de Noor le rodearon el cuello y sus piernas se enredaron en su cintura. La chica apenas pudo sostenerla y ambas cayeron, entre risas, sobre el sillón.

-¡Ratona! - Gritó Rosemary besando a Noor en las mejillas - ¡Perdón!

-¿Por qué? - Preguntó Noor un poco sorprendida mientras se apartaba de su hermana para permitir que se incorporara.

-Primero, ¡me da mucho gusto verte! - Gimió la chica - ¡Te extrañé tanto! - Suspiró y un par de lágrimas resbalaron por sus mejillas.

-¡Ay, no seas chillona! - Gritó Noor abrazando a Rosie - ¡También te extrañé, vieja fea! - Sonrió la chica.

-Y otra cosa, ¡pido disculpas por no llegar el día de ayer! - Suspiró Rosemary - El avión tuvo un contratiempo y nos reprogramaron el vuelo un día después. Y como no me fui, aproveché para entrevistar a un par de modelos y un diseñador emergente. ¡Aproveché el tiempo! Pero tengo que trabajar editando los vídeos para poder subirlos al canal cuanto antes.

-¡Pero ya estás aquí! - Sonrió Noor volviéndola a abrazar - Eso es lo importante... ¡porque tengo tanto que contarte!

-¡Sí! - Exclamó Rosemary dejándose caer sobre el sillón - Tienes que contarme todo lo que sucedió en Londres - Murmuró subiendo y bajando ambas cejas - Pero antes de que comiences, sé buena esclava, prepárame un té y tráeme mis pantuflas.

Noor dejó escapar una carcajada, golpeó a su hermana con uno de los cojines para después mostrarle la lengua y correr a la cocina a preparar el té y hacer lo que su hermana le pedía. Un rato después, Noor estaba sentada junto a Rosemary bebiendo té y comiendo galletas de semillas.

-¿Por dónde empiezo? - Suspiró Noor recostándose en el respaldo del sillón.

-Eso lo dejo a tu elección, ratona.

-Creo que será por los últimos acontecimientos - Murmuró poniéndose derecha - ¡Terminé con Gavin!

-¿Qué? - Preguntó Rosemary incorporándose - ¿Estás hablando en serio? - Y Noor asintió - ¿Terminaste al perfecto Gavin? ¿Al mejor novio de todo el mundo? ¿Al amor de tu vida? ¿Al hombre con quien deseab...?

SOMEONE YOU LIKE [Tom Hardy & Dove Cameron Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora