Terrence descendió del taxi y pagó con gusto la tarifa impuesta por el conductor. El hombre le ayudó a bajar sus maletas antes de despedirse del rubio con una enorme sonrisa. Terry dejó escapar un enorme suspiro para caminar velozmente rumbo al edificio donde Noor vivía, estaba muy emocionado, ¡ya estaba a escasos minutos de volver a verla! Subió al ascensor y presionó el botón del piso 12. Le pareció eterno el tiempo que estuvo dentro del aparato y cuando las puertas se abrieron, salió casi corriendo mientras buscaba el número del apartamento de la muchacha.
¡Por fin lo encontró! Ahogó un suspiró y llamó a la puerta, esperando no haberse equivocado y, por supuesto, encontrarla en casa. Sólo le costó esperar unos minutos antes de que la puerta se abriera y Noor apareciera en el umbral. La rubia lo miró con los ojos bien abiertos, se llevó las manos al rostro y gritó emocionada mientras se arrojaba a sus brazos abiertos.
-¡Terry! – Exclamó Noor - ¡Terry! ¡Dios mío! – Gimió - ¡No es cierto! ¡Dime que estoy soñando! – Murmuró y comenzó a llorar y a reír al mismo tiempo.
Terrence la abrazó con firmeza y también suspiró. A su nariz llegó el aroma del perfume de la chica, ese perfume que tanto le gustaba. Noor cerró los ojos para ocultar el rostro en el pecho de Terrence. ¿Se trataba de un hermoso sueño? ¡No! Era la realidad, una bellísima realidad. Noor lo apretó aún más entre sus brazos y dejó escapar un gran sollozo que sacudió su cuerpo.
-No estás soñando, pequeña mía – Exclamó Terrence con la voz temblorosa por la emoción – Estoy aquí, he viajado no sé cuántos kilómetros y no sé cuántas horas para volver a verte otra vez – Exclamó besando sus cabellos.
-Pero, ¿cómo? – Preguntó la mujer apartándose de él – Se supone que tú... ¡Ay Dios! – Bufó Noor - ¿Qué fue lo que hiciste? – Preguntó y se arrojó de nuevo a los brazos de Terry y siguió llorando en los brazos del hombre - ¡Tú no podías!
-Quizá pensaba que no podía – Suspiró Terrence y acarició el cabello de Noor besando su cabeza – Pero ¡lo logré! ¡Superé esa difícil prueba! ¡Y ahora estoy aquí contigo!
-¡Ay qué tonta soy! – Gimió Noor volviéndose a separar de él y tomando el rostro del hombre en sus manos – Por favor pasa, ¿quieres comer algo? Te puedo preparar algo de comer, ¡quizá también quieras beber agua!
Terrence sonrió y asintió, caminando detrás de la muchacha para entrar en la casa, observando el lugar con atención y admirándolo. Se trataba de un departamento modesto, pero decorado con gusto y feminidad, la presencia femenina era más que notoria en todo lo que lo rodeaba y Terrence sonrió al darse cuenta de ello.
El hombre abrió la boca para comentar algo, pero Noor fue más rápida y volvió a abalanzarse sobre él mientras comenzaba a besarlo de manera desenfrenada. Como pudo, Terrence la rodeó con una mano, tratando de salvar el ramo de flores que eran para ella Noor ni siquiera se había percatado de que él lo llevaba en la mano, concentrada únicamente en Terrence quién la ciñó con firmeza contra su cuerpo para responder a ese beso urgente.
ESTÁS LEYENDO
SOMEONE YOU LIKE [Tom Hardy & Dove Cameron Fanfic]
RomanceQuizá Terrence no sería el príncipe de ensueño de Noor, ni ella su mujer ideal; pero eso no significa que juntos no puedan intentar construir una historia de amor. *Tom Hardy & Dove Cameron Fanfic* ©Todos los Derechos Reservados Prohibida su Reprodu...