-¡Ya debo irme! - Gritó Noor desde el recibidor - Te veré en el teatro, cielo - Murmuró regresando hasta Terrence para besarlo en los labios - ¿Tienes tu entrada? - Preguntó la chica con algo de duda - ¡De todos modos no importa! Sólo das tu nombre y ellos...
-Tengo mi entrada, no te preocupes nena - Sonrió Terrence abrazándola - ¿Estás segura que no quieres que te acompañe? Podría esperar por ahí en algún café.
-¿De qué sirve que me acompañes si no vas a poder estar conmigo? - Respondió ella arrugando la nariz - Pero puedes salir a dar una vuelta por ahí mientras se llega la hora del recital... ¡Dios, estoy tan nerviosa!
-¡Todo estará bien! - Sonrió Terry para calmarla - ¡Lo harás muy bien! Eres una gran bailarina y ha estado practicando mucho en estos días, ¡no hay nada de qué preocuparte!
Noor suspiró y sacudió la cabeza.
-¡Tienes razón! Siempre digo que estoy nerviosa y a la hora de bailar, todo se me olvida y vivo únicamente para la danza - Sonrió y volvió a besarlo.
-Entonces, ¡iré por mi abrigo! Te acompaño al teatro y me voy a dar una vuelta, ¡no pienso quedarme encerrado!
-¡Te amo! - Murmuró la chica y le tendió la mano.
Terry tomó su abrigo y salió con Noor a la calle. Detuvieron un taxi y lo abordaron para dirigirse al teatro. Una vez ahí, Terrence se despidió de Noor, la chica se arrojó a sus brazos y lo besó con intensidad para entrar corriendo al lugar. Terry metió sus manos en el bolsillo y caminó durante un buen trecho para entrar en una cafetería, ordenó algunos bocadillos y tomó su teléfono. Llamaría a Walter, charlaría con él y se pondría al día con su mejor amigo.
-Worsley, creí que ya te había olvidado de mí - Exclamó Walter una vez que respondió la llamada de Terrence - Y eso me ofende bastante, ¿cómo que te olvidaste de...?
-¡Ay ya! No exageres - Dijo Terrence con un gruñido - Ya estás peor que Lottie - Rió - ¿Cómo estás?
-Estamos muy bien - Murmuró Walter - Preparándonos para ir a Bibury en donde celebraremos Navidad, partiremos mañana temprano.
-¿Estarán en Bibury? - Preguntó Terrence con sorpresa - pensé que irían a casa de tus padres...
-Louis no quiere - Bufó Walter - Y su hermano lo apoya, intentamos convencerlos pero es imposible, así que sólo estaremos nosotros cinco, lógicamente en compañía del grandioso Odín y el simpático Woodstock... ¡no los reconocerías!
-¿Qué le han hecho a mis hijos? - Preguntó Terrence lanzando una gran carcajada.
-Walter le robó un mameluco a Terry y con él vistió a tu gato - Murmuró el hombre con grandes carcajadas - Y con un mameluco de su hermano mayor vistió a Woody - Siguió riendo - ¡No se los han querido quitar! Lottie los persiguió por toda la casa para tratar de quitarlos, pero tal parece que les gusta y no sienten tanto frío.
ESTÁS LEYENDO
SOMEONE YOU LIKE [Tom Hardy & Dove Cameron Fanfic]
RomanceQuizá Terrence no sería el príncipe de ensueño de Noor, ni ella su mujer ideal; pero eso no significa que juntos no puedan intentar construir una historia de amor. *Tom Hardy & Dove Cameron Fanfic* ©Todos los Derechos Reservados Prohibida su Reprodu...