PARTE 4 - EL OGRO Y LA BAILARINA

957 106 137
                                    

Terrence sonrió de manera involuntaria, la sonrisa de esa bella joven lo contagió y no pudo evitar sonreír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terrence sonrió de manera involuntaria, la sonrisa de esa bella joven lo contagió y no pudo evitar sonreír. Una sonrisa en su rostro era algo que no se veía a menudo, a veces únicamente le sonreía a su pequeño sobrino de seis meses de edad. Suspiró e hizo una breve reverencia para despedirse de la chica.

-Le deseo una gran noche, señorita. – dijo Terrence inclinando la cabeza – Espero que esa luz que emana, no se vea opacada por la tristeza.

¿Qué carajos estaba diciendo? No tenía porque haber hecho ese comentario final, sólo debía decirle adiós y marcharse rápido del teatro. ¡Y así lo hizo! Caminó rápidamente hasta la salida y antes de llegar a la puerta, giró el rostro y notó que la hermosa rubia lo seguía a pasos agigantados intentando darle alcance.

-¿Viene sola? – preguntó haciéndose a un lado para esperarla y permitir la salida del público que se retiraba.

-¡Sí! – sonrió Noor – Vine sola... es la primera vez que viajo sola a Europa. – exclamó la chica sin dejar de sonreír.

-¿No es muy joven para viajar sola? – preguntó Terrence un poco intrigado, esa chica era muy joven como para viajar sola. A sus ojos aparentaba dieciséis años, ¿en qué estaban pensando sus padres al permitirle hacer un viaje sola a un país desconocido? - ¿Está de viaje de dulces dieciséis? – exclamó Terrence y arqueó las cejas.

Noor lo miró confundida, ¿en verdad lucía tan joven? Tal vez era su atuendo o que llevaba poco maquillaje en el rostro. Quizá también se debía a la falta de luz o su baja estatura, apenas si alcanzaba un metro y cincuenta y siete centímetros de altura. ¡Era demasiado baja!

-¡Perdón! – exclamó Noor y lo miró con duda - ¿A qué viene su pregunta? He cumplido veintitrés años y este viaje es el regalo de cumpleaños de mis padres. Ya soy mayor y puedo viajar sola.

-¡Lo siento! – dijo Terrence y se ruborizó – Pensé que era más joven, es que lo aparenta. Pero mis intenciones no eran ofenderla con mi comentario.

-No se preocupe – respondió la rubia y agachó la cabeza - ¿Ya se va?

-En realidad pensaba ir a tomar un café, ¿me acompaña? – preguntó Terrence, pues le pareció una grosería dejarla ahí sola.

-Me encantaría. – exclamó Noor y de nuevo volvió a sonreír – Tengo ganas de comer pie de manzana. – dijo y se aferró al brazo de Terrence.

-Por aquí hay un café dónde preparan unos postres deliciosos – respondió el hombre y se echó andar.

Estaba un poco incómodo por la manera en que la chica se había sujetado a su brazo. Cuando salía con Wilma caminaban muy separados, en ocasiones ella adelantaba el paso o se quedaba atrás. Pero jamás se tomaron de la mano o del brazo y le parecía extraño que esa muchacha sin conocerlo, se aferrara de esa forma a él.

-No me he presentado – exclamó Noor soltándose del brazo de Terrence – Me llamo Noor Kavanagh y soy de Nueva York. – dijo y estiró su brazo para estrechar la mano del hombre.

SOMEONE YOU LIKE [Tom Hardy & Dove Cameron Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora