ACTOR DE BLACKEST MAGIC SUFRE UNA CAÍDA TRAS HUIR DE LOS MEDIOS Y FANS REACCIONAN ANTE EL SUCESO.
Por James Martin/Enero 2020
EL ACTOR GAVIN JOBS, CONOCIDO POR INTERPRETAR A RASMUS HAGBERG EN LA SERIE BLACKEST MAGIC, SUFRE APARATOSA CAÍDA LUEGO DE SER PERSEGUIDO POR LA PRENSA NEOYORQUINA.
A su llegada al Aeropuerto John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York, el actor Gavin Jobs fue sorprendido por la prensa, quienes inmediatamente lo asediaron para intentar obtener más información luego de las declaraciones que el actor hiciera respecto a su ex novia, Noor Kavanagh, quién hace unos días provocó un "escándalo" al protagonizar un vídeo candente que se volvió viral.
Un molesto Jobs mostró su descontento ante la prensa al decir que su ex novia, la señorita Kavanagh era "...una zorra, una mujer que le gusta el dinero, la fama y claro, el sexo. ¡Lo pudieron ver en el video! Noor es una cualquiera, una puta." (sic).
Ante estas declaraciones, la prensa intentó saber más al respecto, ya que también corren fuertes rumores que fue el mismo Gavin quién publicó el vídeo en una cuenta 'fake' de youtube, el cual se viralizó a los pocos minutos de ser subido a la plataforma.
En un intento desesperado por huir de los reporteros, Jobs corrió a través de un pasillo, ignorando un aviso que indicaba que ese piso acababa de ser encerado. El hombre dio un traspié, resbaló y cayó al piso, no sin antes dar una voltereta en el aire. Al parecer, en la caída se lastimó el brazo izquierdo.
El accidente quedó registrado en el móvil de varios fans, quienes inmediatamente compartieron el vídeo que se propagó por toda la red. No faltó más de algún gracioso que se encargó de crear los famosos memes que convirtieron esa caída en algo bastante gracioso. Hasta el momento, el actor no ha querido hablar respecto a su caída y tratando de evadir a los reporteros y portándose de manera grosera y hostil.
Noticias relacionadas:
El vídeo de la caída de Gavin Jobs
Los mejores memes y ediciones creadas por los usuarios de las redes sociales sobre la caída de Gavin.
Las declaraciones de Gavin Jobs respecto a su ex, Noor Kavanagh
= = = = =
Luego de que apareciera la nota y que el vídeo de "Gavin se cae" se hiciera viral en todas las redes sociales, el asunto del lap dance que Noor le dedicó a Terrence quedó en el olvido. Y aunque Noor y Terrence dieron poca o nula importancia al tema, se sintieron aliviados al saber que esa noticia cayera en el limbo. Durante un rato se rieron a carcajadas del vídeo y de los memes que aparecieron en dónde Gavin era flanco de burlas, pero también ese tema pasó a segundo plano cuando se dieron cuenta que las vacaciones de Worsley casi habían llegado a su fin y que el hombre debía volver a Londres.
ESTÁS LEYENDO
SOMEONE YOU LIKE [Tom Hardy & Dove Cameron Fanfic]
RomanceQuizá Terrence no sería el príncipe de ensueño de Noor, ni ella su mujer ideal; pero eso no significa que juntos no puedan intentar construir una historia de amor. *Tom Hardy & Dove Cameron Fanfic* ©Todos los Derechos Reservados Prohibida su Reprodu...