PARTE 29 - LUCIÉRNAGA AZUL

780 83 73
                                    

-¡Ay! – Gritó Noor frente a la pantalla del ordenador - ¿Esa hermosura es Terry? – Preguntó con voz chillona contemplando al hermoso bebé rubio de mejillas sonrosadas que se encontraba sobre el regazo de su madre - ¡Está enorme! – Gimió llevándose...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Ay! – Gritó Noor frente a la pantalla del ordenador - ¿Esa hermosura es Terry? – Preguntó con voz chillona contemplando al hermoso bebé rubio de mejillas sonrosadas que se encontraba sobre el regazo de su madre - ¡Está enorme! – Gimió llevándose las manos al rostro.

-Sí, está enorme ya – Respondió Lottie con una gran sonrisa – Y cada vez es más difícil de controlar – Rió y acarició la rubia cabecita del nene.

-Seguramente porque heredó el carácter de su tío – Sonrió Noor mientras se sentaba sobre el regazo de Terrence.

-Sí, es un amarg... - Murmuró Lottie pero no dejaron que terminara.

-No lo creo – Comentó Terrence con el ceño fruncido – Ese niño tiene el carácter de los Cox, las hermanas de Walter son unas brujas amargadas... ¡mejor dicho! Tiene el carácter de sus abuelos paternos. De esos ogros sin sentimientos.

Lottie y Noor dejaron escapar una gran carcajada. Conocían el desagrado que sentían los padres de Walter hacia Terrence ya que los señores Cox asumían que su hijo, influenciado por su mejor amigo se enlistó en el ejército, además, culpaban a Terrence de lo sucedido en Siria. Terry tampoco intentaba congeniar con los señores Cox y no quería ganar su empatía. Con las hermanas de Walter se llevaba mucho mejor, ellas eran más compresivas y aunque eran mujeres de carácter fuerte, siempre mostraron su apoyo hacia Terrence sin culparlo de lo sucedido a su hermano.

-¿Y dónde están los otros dos diablillos? – Preguntó Noor – No los veo por ningún lado.

-Por cierto, ¿dónde están mis niños? – Murmuró Terrence mirando la sala de la casa de su hermana – No logro verlos por ahí.

-Louis y Walter salieron de paseo con su padre – Exclamó Lottie – Se llevaron a Odín y Woodstock porque estaban muy inquietos – Sonrió - Yo no los pude acompañar porque Terry estaba dormido y no quisimos despertarlo. Pero seguro que ya no tardan en llegar.

-¡Qué lástima! – Dijo Noor haciendo un puchero – Yo quería verlos y saludarlos. ¡Los extraño! – Gimió – Pero ya será otro día. Terry y yo vamos a salir.

-¿A dónde irán? – Preguntó Lottie con curiosidad.

-Quiero ir al museo de Historia Natural – Respondió el hombre – Tengo ganas de conocerlo y aprovechamos que Noor hoy no irá a trabajar para turistear y que me muestre algunos lugares de interés.

-¡Suena perfecto! – Suspiró Lottie – Quiero ir a Nueva York, ¡hace años que no voy! La última vez que estuve allá fue en mi luna de miel hace mil años – Dijo y estalló en carcajadas.

-¿Por qué no vienen el próximo año? – Preguntó Noor – Quizá en el verano, tengo entendido que Terry se mudará aquí a los Estados Unidos...

-¡No es oficial aún! – Intervino Terrence – Pero un verano en Nueva York no nos vendrá mal a todos.

-Y de paso visitamos Disneyland – Dijo Lottie emocionada.

SOMEONE YOU LIKE [Tom Hardy & Dove Cameron Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora