Gavin estaba sentado en la sala de su departamento en Nueva York. Había encendido el televisor para mirar una serie que le había recomendado una de sus compañeras de trabajo. Sin embargo, el aparato estaba como loco sin que él prestara la más mínima atención a lo que ahí sucedía. Gavin prefería mirar su móvil y entretenerse con las publicaciones de Facebook de sus amigos, respondiendo mensajes de texto o mirando fotos en Instagram.
De pronto, su teléfono vibró con la notificación de una actualización de Instagram.
"@NoorK acaba de publicar una nueva foto"
Gavin leyó el texto en la pantalla e inmediatamente deslizó su dedo sobre la notificación para eliminarla, tal y como lo había hecho con todos los avisos de las publicaciones de Noor. ¿Para qué perder el tiempo viendo tonterías? Ya se imaginaba lo que ella estaría subiendo a esa red social, puras fotos de su cara o de los lugares que visitaba, en donde lógicamente, ella sería el primer plano. ¡A esa rubia le encantaba ser el centro de atención!
El castaño bloqueó su móvil y decidió fijar su mirada en la pantalla del televisor. Arqueó la ceja y se rió, el tonto programa acababa de terminar y él ni se había enterado de lo sucedido en el primer capítulo. Buscaría una reseña en internet para leer y si su compañera le preguntaba, al menos podía responderle con coherencia.
Tomó el mando a distancia para cambiar de canal y buscó entre el montón de programas que aparecían cada vez que el apretaba un botón, el que pudiera ser de su interés o llamara su atención. Se detuvo en un programa de dibujos animados y lanzó una fuerte carcajada al ver la escena. Le encantaba el programa de Garfield y sus amigos.
Gavin siguió con la mirada fija en el programa y de cuando en cuando, lanzaba fuertes carcajadas. Los dibujos animados estaban a punto de terminar y el hombre lanzó una maldición al escuchar el sonido de su móvil.
-¡Jamás me dejan ver un programa con tranquilidad! – se quejó Gavin y miró la pantalla de su teléfono celular – Sólo llama para importunarme – exclamó al leer el nombre de Norman, uno de sus mejores amigos - ¿Qué es lo que quieres? – gruñó Gavin al momento que respondía la llamada.
-Un "hola" para saludar al menos – respondió Norman - ¿Ya viste la foto que acaba de publicar tu noviecita en Instagram?
-¡No! – bufó Gavin – No me interesa nada de lo que esa rubia presumida y tonta publique en esa red social. ¡Ya estoy harto de ella!
-Hasta dónde yo sé, aún deseas conservarla como novia. – exclamó su amigo – Deberías mandarla al demonio de una vez por todas. – murmuró – Pero no llamé para hablar de tu relación amorosa en general, sino para que entres a Instagram y veas lo que Noor acaba de publicar ahí. – dijo Norman - ¿Acaso no has visto todo lo que ha compartido durante su estancia en Londres?
-¡No he visto nada! – gritó Gavin – Ya te lo dije, no me interesa lo que Noor comparta en Instagram, Facebook u otras redes sociales.
-Bueno - Suspiró Norman antes de cambiar su tono por uno más mordaz - ¿Ni siquiera una infidelidad? - Preguntó el chico - Porque por lo que yo pude ver en cada una de sus publicaciones, ella está muy bien acompañada de un hombre... un hombre maduro, de barba cerrada y canas, además de que el hombre es muy bien parecido - Dijo mientras se echaba a reír - ¡Es mucho más guapo que tú!
ESTÁS LEYENDO
SOMEONE YOU LIKE [Tom Hardy & Dove Cameron Fanfic]
RomanceQuizá Terrence no sería el príncipe de ensueño de Noor, ni ella su mujer ideal; pero eso no significa que juntos no puedan intentar construir una historia de amor. *Tom Hardy & Dove Cameron Fanfic* ©Todos los Derechos Reservados Prohibida su Reprodu...