PARTE 27 - WASTE

821 83 119
                                    

Noor abrió las cortinas de la habitación y miró el cielo nublado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noor abrió las cortinas de la habitación y miró el cielo nublado. Estaba haciendo mucho frío esa mañana y no tenía ganas de ir a trabajar. Le hubiera encantado quedarse en la cama con Terrence, acurrucados bajo las mantas, haciendo el amor hasta muy entrada la mañana. La chica lanzó un sonoro bostezo y Terrence comenzó a carcajearse.

-¡No quiero ir al trabajo! – Protestó ella haciendo un puchero – Quiero quedarme contigo esta mañana – Murmuró y se acercó a él sentándose en su regazo.

Terrence acarició las piernas de Noor y le dio un par de palmaditas en los muslos, sonriendo abiertamente. Dejó el móvil sobre la cama y besó la nariz de la chica.

-Te acompañaré al trabajo y de ahí iré a entrevistarme con los productores de este nuevo proyecto – Murmuró el hombre – Además, pronto estarás de vacaciones otra vez – Dijo y se rió de nuevo.

-Pero yo quería quedarme en casa – Gimió - ¡Tengo frío!

-Harás ejercicio y se te quitará el frío – Exclamó Terry y la besó varias veces en los labios – Yo muero de hambre, ¿por qué no vamos a desayunar?

Noor asintió y se puso de pie junto a Terrence, se tomaron de las manos y caminaron rumbo a la salida para dirigirse al pasillo. Noor lo miró, sonrió con picardía y se arrojó a los brazos de Terrence, enredando sus piernas en la cintura del hombre. Él la sujetó con fuerza del trasero y se echó a andar por el pasillo rumbo a la cocina, mientras Noor se encargaba de llenarlo de besos sonoros.

-¿Sabes que te adoro? – Preguntó Noor aferrada a su cuello.

-No, no lo sabía – Dijo Terry y se rió.

-Te adoro – Exclamó la chica con júbilo - ¡Mucho, mucho, mucho! – Murmuró con voz chillona y por cada palabra lo volvía a besar.

Terry caminaba lentamente hasta entrar en la cocina. Noor no dejaba de besarlo en todo el rostro y acariciaba su nuca, susurrando "te amo" a cada momento. La pareja entró en la cocina sin percatarse que Rosemary y su novio, George estaban desayunando en la misma. La pareja intercambió miradas y arquearon la ceja al ver el comportamiento de Noor y Terrence.

-¡Te amo osito! – Murmuraba Noor besando la punta de la nariz del hombre - ¡Ay, aún no lo puedo creer!

-¿Qué cosa no puedes creer? – Preguntó Terrence sin bajar a la chica al piso.

-¡Qué estés aquí! – Chilló Noor volviéndolo a besar.

Rosemary se aguantó las ganas de reír, mientras que George se metía una enorme cucharada atiborrada de cereal a la boca para no lanzar una carcajada. Para su hermana mayor, la actitud de Noor era demasiado infantil y exagerada, sin embargo, se daba cuenta que al tal Terrence no le molestaba, al contrario, disfrutaba de las empalagosas muestras de afecto que Noor le dedicaba.

-¿No nos vas a presentar, Noor? – Preguntó Rosemary rompiendo la magia del momento de la pareja.

Noor de inmediato puso los pies en el piso de la cocina y se dio la vuelta, mientras que Terrence se ponía colorado y sonreía. La rubia le dedicó una mirada furiosa a su hermana y su novio, mostrándose visiblemente molesta con la presencia de la pareja.

SOMEONE YOU LIKE [Tom Hardy & Dove Cameron Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora