"El número que usted marcó no está disponible o se encuentra fuera del área de servicio. Le recomendamos llamar más tarde."
Noor arrojó su móvil sobre la cama y puso cara de fastidio. Era la quinta vez que intentaba comunicarse con Gavin y sólo le respondía esa grabación. Habían pasado tres días de su llegada a Londres y en ese tiempo no había recibido un mensaje o llamada de su novio. Además, Gavin no respondía a ninguno de sus mensajes. Se sentó sobre la cama y tomó su teléfono celular para comunicarse con su hermana Rosemary.
-¡Hola ratón! – saludó Rosie y activó una video llamada – Has dormido hasta tarde, ¿verdad?
-¡Hola Rosie! – exclamó Noor con una gran sonrisa y asintió – Ayer llamé a nuestros padres, me han dicho que hay mal clima en Japón.
-Y a mí no me llamaste como prometiste – le recriminó su hermana – Me quedé esperando como estúpida tu llamada.
-¡Lo lamento tanto, Rosie! – chilló Noor – Pero es que... ¡Todo es tan hermoso! He caminado mucho durante estos días, me encanta recorrer el centro de la ciudad y sus alrededores a pie.
-Te perdono, porque eres mi hermanita, ¡mi ratita! – exclamó Rosemary haciendo gestos extraños frente a la pantalla - ¿Y has hecho algo interesante últimamente?
-A parte de caminar y de comer muchas cosas, ¡no! – respondió Noor – He visto un mimo, un grupo de juglares y he visitado un par de museos. Lo olvidaba, fui a ver el Big Ben.
-¿Es todo? – preguntó su hermana arqueando las cejas y Noor asintió - ¿No te ha pasado nada extraño?
-Extraño, no – dijo la pequeña rubia - ¡No lo sé! Quizá si fue extraño.
-¿De qué se trata? – insistió Rosemary cruzándose de brazos.
-Vi a un hombre en una cafetería y no he podido sacar su imagen de mi cabeza. – suspiró Noor y se puso colorada.
-¿Qué tipo de hombre? – dijo Rosie – Debió ser alguien muy extraordinario para no sacarlo de tu cabeza en días.
-Era un hombre muy guapo pero de porte serio y algo tosco. – exclamó Noor y continuó – Sus facciones no eran muy finas, nariz recta y algo maltratada. ¡Cómo que se la ha roto varias veces! Frente amplia, labios gruesos, rosados y muy apetitosos. Su línea de la mandíbula estaba muy bien marcada y su rostro estaba lleno de vello facial algo descuidado y con canitas. El cabello rubio oscuro bien recortado y unos ojos azules que reflejaban algo de tristeza y pena. – suspiró la rubia y se mordió el labio – Tenía las orejitas chistosas, como de elfo. Su complexión es musculosa y atlética, pues noté que su espalda y sus hombros son anchos. No pude ver más porque estaba sentado, pero él me miraba también y sentí algo extraño.
-Seguramente te estaba acosando. – murmuró su hermana con preocupación.
-No, porque el sujeto salió mucho antes que yo de la cafetería y ya no lo volví a ver por los alrededores. – dijo Noor – Si hubiese sido un acosador, estaría siguiéndome, ¡pero no! – gimió – Aunque me hubiera gustado saber su nombre y conocerlo.
ESTÁS LEYENDO
SOMEONE YOU LIKE [Tom Hardy & Dove Cameron Fanfic]
RomanceQuizá Terrence no sería el príncipe de ensueño de Noor, ni ella su mujer ideal; pero eso no significa que juntos no puedan intentar construir una historia de amor. *Tom Hardy & Dove Cameron Fanfic* ©Todos los Derechos Reservados Prohibida su Reprodu...