Min Yoongi
¡Ahh....Ahhh...más!
«Maldita sea como les ocurre tener sexo tan temprano»
—Hey pueden callarse— Dije golpeando la pared que separa ambas habitaciones.
Me fije en mi celular aún eran las 5 am faltaban dos horas para el inicio de mis clases , fantástico otro año más lleno de idiotas. Me adentre nuevamente en mis sábanas cuando escucho otro gemido.
—Oigan idiotas, juro que si no se callan llamaré a sus novia— Sabía que con eso ya no escucharía más obscenidades por parte de mi vecino heterosexual y su mejor amigo.
Desperté después de una hora a tiempo parar alistarme, fui a la ducha al terminar me vestí con unos pantalones negros rasgados, una camisa negra, mi chaqueta del mismo color junto con mis zapatos.
Ya todo listo tome mi bolso, las llaves de mi mini departamento y salí. Pero antes tenia que cobrar mi silencio toque la puerta de mi vecino unas dos veces no tenía todo el tiempo y el idiota se tarda. Me dispuse a tocar la última vez cuando este abrió.
—¡Yoongi!—su rostro parecía hacer visto un fantasma.
—Por favor no me mates, haré lo que quieras — dijo ya más calmado.
—Issac, no te voy a matar—le sonreí.
—Pero si ocurre otra vez te cortaré las bolas a ti y a tu amigo, además vine por otra cosa aparte de amenazarte —cambié mi tono de voz a uno más tranquilo.
—¿Que puedo hacer por ti Yoongi?
—Necesito que consigas estas drogas en la nota esta la dirección , yo las recogeré hoy a las 6 seré puntual más te vale que las tengas—le entregué una lista con el dinero y salí del edificio para ir a la parada de autobús.
En el transcurso del camino mi celular sonó me fije en la pantalla no lo tenia como contacto quizá será el tipo que llamo para venderle las drogas, no soy bueno recordando números.
—¿Quién es?— Estaba de mal humor bueno siempre lo estoy.
—Hola, llamé ayer quería saber ¿A que hora me entregarás lo que te pedí?— «Ashh era ese tipo»
— ¿Como conseguiste mi número?—quería asegurarme que no se tratase de una broma no tengo tiempo para esas cosas.
— No debería decirte eso, además debes responder lo que te pregunté— dijo con una voz seria.
—¿Fue Hoseok?, ¡Vamos dime!— comenzaba a enojarme «claro que fue él siempre me llaman sus amigos que quieren probar drogas por primera vez, como si fuera fácil conseguirlas»
—Sí, pero pagaré bien te lo prometo. Soy Jeon Jungkook , hoy haré una fiesta de ingreso si gustas puedes venir.— « Vamos Yoongi en algún lugar escuchaste ese nombre, claro si es el niño rico de mi escuela»
Tan solo llevaba un año en esa escuela y solo conozco el nombre de Hoseok pues no me interesa hacer amigos.—Hoy a las 10 pm en la biblioteca, adiós—al culminar la llamada el autobús ya había llegado a su destino.
—¡Hey Yoongi!—escuché la voz de Hoseok aproximandose «No puede que este año tampoco me libre de el»
—¡Holaaaa! Hobi amigo mío—quizá lo salude exageramente pues el puso una cara seria para después sonreír «Vaya que bipolar »
—Vamos al menos disimula un poco tu disgusto en fin ¿Te llamó Jungkook? dijo que iba a pagar buen dinero— asentí moviendo la cabeza « se que quieres una parte del dinero maldito interesado »
ESTÁS LEYENDO
El amor tiene sabor A café y menta (Yoontae)
FanfictionEn la escuela más prestigiosa de Corea, donde solo ingresan los hijos de los empresarios más poderosos del país, Min Yoongi busca la verdad detrás de la misteriosa muerte de sus padres. Allí, se cruza con Kim Taehyung, el heredero de la influyente e...