¿Una Cita?

590 88 1
                                    

Min Yoongi

Finalmente no teniamos opción así que nos resignamos a permanecer en la celda pero unas 4 horas después el oficial informó que los padres de SeokJin pagaron la fianza de todos ya que se revocó su sentencia.No me sorprendió en absoluto había escuchado muchas cosas así que esperaba algo parecido. Recuerdo la frase de mi padre “Busca siempre la verdad y no permitas injusticias".¿Pero que hacer si a lo que te enfrentas es más fuerte que tu?.

Al salir de la estación policial un auto vino en busca de Taehyung y Jimin, mientras que Jungkook y Namjoon iban a ser llevados por los padres de SeokJin. Nos ofrecieron llevarnos pero Hoseok habló que su abuelo venia por nosotros. Terminé durmiendo en la casa de mi amigo el cual fue regañado por su abuelo.

Había amanecido agradeci que fuera fin de semana, vi en mi celular la hora y eran las 10 a.m debería volver.

—Yoongi ¿Estás despierto?— Escuché a Hoseok del otro lado de la puerta.

—Si,¿Hiciste el desayuno?—Pregunté en forma de broma pero la puerta fue abierta.

—¡Que! No soy tu esclavo—Dijo indignado pero le dije lo que pensaba desde ayer.

—Solo necesito saber que vínculo tenia el padre de Taehyung con mis padres—Hablé esperando un apoyo por parte de Hoseok.

—¿Yoongi sigues con eso? Olvídalo solo conseguirás problemas. ¿Y que harás? Le dirás a Taehyung "Hola puedes decirme si tu padre es un asesino"— Por un lado agradeci que se preocupara por mi pero ese hecho afecto directamente a mi vida y a la de mi hermana.

—Carajo ¿Enserió piensas hablar con Taehyung?— Podía notar la molestia en sus palabras.

Si piensa que usaría a Taehyung esta equivocado solo aprovecharía su amistad .«Idiota usar y aprovechar son lo mismo» Decidí ignorar ese lado racional de mi.

—¿Sabes que alguien saldrá lastimado?—Otra vez Hoseok con sus preguntas reflexivas.

—Por qué saldría lastimado si me gusta Taehyung y Yo a él— Ahora pensaba por mero impulso, el me miró sorprendido.

—¿Te gusta Taehyung?—El se veía alterado yo solo afirme con un movimiento de cabeza.

—¿Celoso Jung?— Le dije al ver que estaba más alterado de lo normal.

—¿Es el mismo Taehyung al que te referías como un pesado y engreído?— Definitivamente estaba celoso.

—Sabes que no me importa levántate que tu harás el desayuno—Terminó de hablar y ambos salimos de la habitación.

Mientras Hoseok se duchaba aproveche para enviarle un mensaje a Taehyung que probablemente me arrepentiría después.

Deberiamos salir ¿Que dices? 10:34 a.m

Me di una bofetada mentalmente «¿Enserio Yoongi esa es tu manera de invitar a salir a alguien?» Apague mi celular pensando en que pronto obtendría una respuesta. Desayune junto a mi amigo una tortilla de avena con un café. Hoseok sugirió que pasará el día en su casa, no lo veía mala idea.Decidimos ir a la cafetería de su Tía, hoy no trabajaba pero amaba ese lugar durante el camino al lugar recibí un mensaje de Taehyung.

Kim Taehyung

Yo digo que si. 11:25 a.m

Espere unos minutos a otro mensaje pero no llegó «Enserio ¿Acaso no deberia decir el día y hora? eso me pasa por enviar un mensaje tan banal».

Espere unos minutos a otro mensaje pero no llegó «Enserio ¿Acaso no deberia decir el día y hora? eso me pasa por enviar un mensaje tan banal»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El amor tiene sabor A café y menta (Yoontae) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora