Desaparecido

449 59 1
                                    

Min Yoongi.

¿Porqué cuando todo está yendo bien en mi vida me pasa esto?. Quizá fue el deseo de saber la verdad o simplemente fui guiado por el odio, pero ahí estaba yo frente a mi antigua casa. Lo más raro es que seguía igual, tal como lo había dejado cuando tenía catorce. Me acerque hasta la puerta y a unos metros habían dos tipos vestían de negro supuse que eran los invitados de la persona que me llamó.

—Me sorprende que no compraran esta linda vivienda ¿Sabes el porqué?.—«Había escuchado antes esa voz.»

Giré hacia el lugar de donde venía esa voz y la vi.

—Te iba a citar en mi oficina pero esto es más interesante.—«¿Porqué no me sorprendió verla?»

—Al parecer esperabas que fuera yo.—Ella tomó la llave y abrió la puerta, ambos ingresamos.

—Tu nombre estuvo presente toda mi samana.

—¿Esto es por Mi Taehyung? Por cierto ¿Cómo esta?. —«Ella no podía ser más cínica.»

Los recuerdos invadieron mi mente, en esa casa estaban todos mis recuerdos de la infancia, ambos nos sentamos en el sofá uno frente a otro.

—Tu vivienda fue retirada de las inmobiliarias por que era materia de investigación.

—Asumo que no de la Justicia.

—Si que eres inteligente, ya sé porque le gustas a mi Tae.

—¡Deja de hablar de él como si lo quirieras! .

—Bien creo que no estamos aquí para hablar de él.—Su voz cambió a una más grave.

Yo solo la escuche, empezó hablar de como los fundadores del grupo Jeon, hicieron infierno su vida hasta el punto de ser quien es ahora, obviamente se estaba justificando lo que hizo contra su hijo y lo que hará contra otros. Pero llegó el momento donde narro que su esposo fue quién acabó con la vida de mis padres siendo ordenado por los mismos que se aprovecharon de ella. Si buscaba una alianza lo estaba consiguiendo.

—Tus padres lograron obtener todas las pruebas y lo guardaron en un disco, ellos solo recuperaronlos documentos físicos.

—Y tu sabes que ellos no eran tontos, debieron guardar esa información en algún lugar o confiarselos a alguien.

—¿Y que te hace pensar que ellos me lo confiaron a mí?.

—Alguien dentro de esa empresa me dio el historial de hace cuatro años, existe una copia de todos los archivos.—Si ella dice la verdad debieron haber respaldado esa información. ¿Pero nunca me dijieron nada sobre eso?.

Pensé en los posibles lugares, o pistas que me hubieran dejado.

—Vaya veo que pareces recordar.

—No lo sé.—Hablé convencido.

—Creo que no has entendido, pero necesito ese disco ¿Quieres inspiración para recordar?.—Me imagino a Taehyung recibiendo este trato todo el tiempo.

—Entonces creo que tu hermana me será de mucha ayuda y más que tu.

—No te atrevas a incolucrarla en esto.—La advertí.

—Bien entonces cuento con tu ayuda.

—¿Como demonios voy a saber donde esta?.—Estaba desesperado no me dio plazo pero me aterraba la idea de que algo malo le pasara a mi hermana.

—Eres un chico inteligente, lograrás conseguirlos. Y tienes veinticuatro horas.

—¿Odias haber confiado en esas personas?.—Ella estaba por salir pero cambió su rostro por lo que le dije.

El amor tiene sabor A café y menta (Yoontae) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora