No Debo Pensar Mucho En Mi Futuro

677 99 1
                                    

Narrado en tercera persona

Era otro día más para Yoongi, la noche anterior había sido el cumpleaños de su hermana ahora le tocaba llevarla a la casa de su abuela adoptiva para después ir a la escuela. El rubio se sentía confundido con respecto a su actitud que tuvo con Kim Taehyung ya que el pequeño momento que compartieron lo puso incómodo y algo nervioso pero el prefirió no pensar en ello.

El seguía caminando por las hermosas calles de Seúl de pronto vio un anunció en una parada de autobuses “se necesita personal con o sin experiencia” arranco el papel guardandolo en su bolsillo unos cuantos minutos de caminata y finalmente llegó a su destino.

—Hola bebé ¿Porqué no contestabas mis llamadas ayer? — Preguntó el pelinegro mientras le dio un beso en los labios al castaño quien ingresaba al salón de clase.

— Es que no encontraba el cargador, además compraré otro celular. ¿Cómo te va las clases con Jimin?¿No lo molestas cierto? —el castaño atacó a su novio ya que sabía como se comportaba.

—Tu amigo es un gruñón se molesta cuando vuelvo a preguntar algo que no comprendo —Se quejó Jungkook.

—Esta bien Kook hablaré con el para que tenga paciencia y tu no preguntes demasiado — Taehyung regaño a su novio.

Las clases para los novios pasaron rápido y ahora se dirigían a la patio de comidas para almorzar.

—¿Hey como te va el trabajo con Min? —Habló desinteresado el pelinegro.

—¿Por qué lo preguntas? — Dijo Taehyung algo nervioso.

—Solo digo que es como una roca ¿acaso ya le sacaste su número? —Jungkook habló en forma de broma pero su novio casi se ahoga con su jugo.

—Que pasa, dije algo malo por que derrepente estas incómodo —Su compañero seguía limpiándose ya que era verdad lo de su número la noche anterior había obtenido su número mediante su hermana.

—No es eso, solo quiero subir mi promedio este trimestre y Min no colabora— El castaño trato de ignorar lo que Jungkook dijo cambiando de tema.

—Además mis padres no me hablaran si no subo al menos al puesto 10—Se quejó el menor.

—Déjame, hablaré con él—El capitán deportivo habló serio.

—¡Que! te conozco Jungkook y si hablas con el eso no terminará bien además no quiero más problemas —Al terminar se les unió Jimin ya que había salido recién de las clases avanzadas.

—Adiós ya termine iré con Nam — Jimin se dio cuenta que Jungkook lo evadió pero no le presto importancia.

—¿Que le pasa a tu novio?— Pregunto Jimin.

—Dice que eres muy gruñón y no tienes paciencia —El castaño solo le dijo el mensaje que su novio le pidió que transmitiera.

—Un gruñón se la pasa preguntando cosas que no tiene sentido muy aparte de que le explicó unas mil veces el tema —Su mejor amigo solo se río.

—Tiene razón lo de que eres un gruñón —Se burlo ya que las ojeras de su amigo estaban rojas.

—Tiene razón lo de que eres un gruñón —Se burlo ya que las ojeras de su amigo estaban rojas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El amor tiene sabor A café y menta (Yoontae) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora