Seúl Bajo La Lluvia

714 106 3
                                    

Narrado en tercera persona.

Siete años antes /Mansión de la familia Kim.

—¿Omma, puede jugar conmigo?—Un pequeño Taehyung tiraba de la falda de su madre para que le preste atención ya que esta estaba hablando por el celular.

—Un momento porfavor—la mujer silencio el celular.

—Hee Nam puedes llevarte al niño tengo una llamada muy importante que atender—la madre de Taehyung gritó ignorando a este último a los pocos minutos llegó la señorita de servicio.

—Buenas tardes Señora Kim—la señorita tomó de la mano al pequeño.

—Hey TaeTae que te parece si dejamos trabajar a mamá vamos mi Jimin está en el jardín para que jueguen— el castaño formó un puchero pero fue junto a ella y su madre volvió a responder la llamada.

Actualmente

Las clases para Taehyung había pasado rápido ya que hoy tenia una entrevista familiar pero para el eso era actuar pues sus padres los minutos que duraba la entrevista eran otros. El heredero de la empresa Bighit estaba en la puerta del gran edificio vestido elegantemente.

—Joven Kim buenas tardes—todos los trabajados de la empresa lo saludaban con una reverencia. Pero el solo se dirigía hacia el secretario de su padre.

—Secretario Kang— el joven heredero hizo una reverencia ¿podría decirme donde están mis padres?. —

—En el estudio número 6, Joven Kim vaya rápido la entrevista empieza en 10 minutos—el castaño se apresuró.

En el estudio estaba todo el equipo de producción era una entrevista a la familia Kim sobre como hizo para tener mucho éxito en la industria y como fue tener un hijo para la retirada idol Krystal quien era el nombre artístico de la madre de Taehyung.

—Mil disculpas por la tardanza — Habló el menor.

—Llegas dos minutos tarde anda para que te maquillen tu rostro esta sudado— Exclamó la señora Kim.

La entrevista ya había comenzado hablo el presidente de la empresa explicó que no fue fácil conseguir lo que tiene ahora mientras que los demás miembros de la familia escuchaban.

—¿Dígame usted señora Kim como fue criar a un bebé con toda esa fama, los conciertos, las entrevistas? ¿Tenía tiempo para su hijo?—Preguntó la comunicadora.

—Claro que no fue fácil pero con amor todo se puede siempre me daba tiempo para jugar con el, vestirlo hacer algún almuerzo, llevarlo a la escuela—La ex idol se escuchaba sincera.

—¿Como fue para usted Joven Kim saber que su madre era una estrella?.

—Me sentía orgulloso yo realmente la admiraba mucho—habló desanimado el castaño mientras la entrevistadora lo veían confundida.

—Usted habla de pasado ¿acaso no la admira ahora?—La entrevista seguía siendo grabada.

—No — dijo cortante pero los padres decidieron parar la entrevista.

—Continuaremos otro día y por favor le pediría que sea profecional y sepa cual es su lugar porque no quiero saber que se filtro eso—El presidente de la empresa estaba molesto.

—Enserio Taehyung no puede hacer nada bien, ¿que te pasa? ¿acaso no valoras lo que te damos?— Se encontraban en la oficina del presidente.

—Yo no pedí esto— el castaño habló cabizbajo.

El amor tiene sabor A café y menta (Yoontae) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora