Campamento

524 78 0
                                    

Narrado en tercera persona

—Jimin, necesito ayuda en química— El nombrado reconoció a la persona que le hablaba.

—No ves que esta conmigo—El pelinegro había ignorado la presencia de Taehyung y eso lo molestó.

—¿Alguien hablo?— Preguntó Jungkook pero Jimin se puso de pie rápidamente.

—Basta, no se comporten como niños.—Pero rápidamente Taehyung se defendió.

—Solo necesito ayuda para esta asignatura— Entonces el castaño le dio una señal a Jimin.

—Después seguimos con nuestra conversación, vamos Jeon—Ellos se retiraron rumbo a la biblioteca.

Unos minutos después entro una llamada al celular de Taehyung con un poco de duda contestó.

—Hola Sun ¿Pasó algo?—Aún no podía volver a decirle Mamá pero se esforzaba.

—Iré por ti después de la escuela, tenemos que hablar sobre tu futuro en la empresa— Taehyung sabía que en algún momento hablarían de eso ¿Debía decirle lo que pensaba?.

—Ok esta bien—Termino de hablar y corto la llamada.

Taehyung un poco desanimado ingreso a su aula aun faltaba un mes para ver si subía a la clase avanzadas.

—Tarde Señor Kim, tome asiento que daré un anuncio—Todos los alumnos vieron a Taehyung pero rápidamente prestaron atención a la maestra.

—Como sabrán falta un mes para el otro examen de categoría, pero tengo órdenes de la dirección que será la otra semana— Hubo muchos murmullos pero otra vez la maestra habló.

—Les entregaré esto, es de carácter obligatorio y me traen el jueves firmado por sus padres—Taehyung vio lo que le había entregado la maestra y era una autorización para un campamento.

Era la última hora de clases y Taehyung estaba ansioso de qué le iba a decir a su madre sumándole a eso que no había visto a Yoongi en todo el día. Él salió de su aula estaba perdido en sus pensamientos sin escuchar que alguien lo llamaba.

—¡Taehyung, espera!—Él reconoció esa voz pero se escuchaba agitada. ¿Cuanto había corrido?. Detuvo su paso rápido y lo miró.

—¿Estas bien?—Yoongi estaba preocupado.

—Si, ¿Por qué lo dices?— El castaño había deseado ver a Yoongi todo el día y ahora actuaba diferente.

—Parecías ignorar a todos— Taehyung se dio cuenta de eso pero presentía que lo que venía no ers bueno para él no quería volver a sentirse perdido.

—Es por el examen de la otra semana debo estudiar más— El mintió pero también era parte de su preocupación actual.

—Te ayudaré Taehyung—El castaño respiro más tranquilo.

—Gracias Yoongi, ahora debo irme—Habló ya que vio a su madre en la entrada de la escuela.

—Gracias Yoongi, ahora debo irme—Habló ya que vio a su madre en la entrada de la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El amor tiene sabor A café y menta (Yoontae) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora