Kim Taehyung
Decidí enfocarme en el arte descubrí que soy bueno asi que le dediqué mi tiempo, recopile mis antiguos dibujos estaba más feliz pues pude percibir un cambio en mis padres, trate de disculparme con Yoongi pero él me estuvo ignorando, había pasado un mes y se veía mejor digo antes era un fantasma literal la escuela no lo conocía ahora esta en el equipo de cerebritos junto con Jimin, se ve un gran cambio ahora no está tan delgado.
«Taehyung que haces mirando el cuerpo de Yoongi» me reclame yo mismo.
Ahora escapaba de Jungkook aún no se había dilculpado conmigo ni con Yoongi, iba a la azotea planeaba estar solo hoy, pero mi plan no fue perfecto porque lo vi, estaba en la misma banca junto a su fuente de comida y su café.
—Pensaba estar solo pero me gusta tu compañía —Vi como me miró confundido.
—Solo diré que tú usurpaste mi lugar—Vi que su actitud había cambiando ahora me hablaba sin que se enojara pero debía perdirle disculpas.
—Yoongi quería disculparme por.... —No termine porque el habló.
—Solo déjalo Taehyung—El término y se puso a comer su almuerzo.
Yo solo me quede en silencio, pasaron como unos cuantos minutos cuando volví a hablar.
—Sigues pensando lo mismo sobre el poema o cambio algo— Otra vez tuvo esa mirada de confusión «su ceño fruncido era muy gracioso».
—Vamos tu sabes de que hablo—Él es muy inteligente y sabía que lo había entendido.
—Solo un poco pero ha mejorado, ¿Tu dirías lo mismo?, no te creí el cuento de que lo escogiste solo por su antigüedad—Yo pensaba mucho en si responderle pero me sentía bien hablando con él.
—Diría que hubo un cambio para bien—Solo sonreí porque era verdad me sentía mucho mejor después de años.
—Creo que necesitamos un cambio, bueno tu ahora eres un popular muy nerd—Solo obtuve una mirada seria de su parte.
—Ahora recuerdo por que me caes mal, adiós—Fantástico espante otra vez a Min Yoongi, vi como tomaba sus cosas y se fue.
—¡Yoongi! — Grite siguiéndolo pero él volteó y no tuve tiempo de parar haci que sus restos de comida cayó en mi, vi como sonreía.
—¿Acaso esto es gracioso?—Se quedó ahí parado con una sonrisa burlona.
—Bueno tienes toda la cara sucia eso cuenta como gracioso—«Maldito».
—Vamos te daré una sudadera deportiva—Yo solo lo seguí.
El camino hacia su locker fue en silencio pero nada incómodo vi que algunos nos miraban quizá luego escucharía los rumores. Luego fuimos al baño para limpiarme él se quedó en los lavabos, al salir la sudadera me quedaba algo grande pero aprendí a doblar las mangas.
—Serás imbecil—No entendía su insulto pero me apunto la sudadera y me di cuenta que estaba al revés.
—Solo haz esto— No entendía que quería hacer, llegué sentí su cercanía él estaba a unos centímetros de mi, casi podía sentir su respiración.
—Mete los brazos—Aún seguía sin entender, me había perdido en sus ojos mientras Min Yoongi seguía cerca y parecía no incomodarse.
—Me estas ignorando—Su voz me devolvió al mundo había recorrido en segundos su rostro que vi esos labios finos y rosados.
Sabía que una parte de mi quería besarlo pero otra decía que podría arruinarlo, desde pequeño fui arriesgado en todo y eso me causaba muchos problemas, como siempre no lo pensé me acerque.
ESTÁS LEYENDO
El amor tiene sabor A café y menta (Yoontae)
FanfictionEn la escuela más prestigiosa de Corea, donde solo ingresan los hijos de los empresarios más poderosos del país, Min Yoongi busca la verdad detrás de la misteriosa muerte de sus padres. Allí, se cruza con Kim Taehyung, el heredero de la influyente e...