Narrado en tercera persona
Ese día en el campamento los siete formaron un pequeño vínculo, había pasado ya dos semanas en la cual, Jungkook y Taehyung sorprendieron a sus compañeros al integrarses a las clases avanzadas, el castaño con ayuda de Yoongi, mientras que Jungkook con ayuda de Jimin pero más que eso fue el esfuerzo de ambos.
Era la hora del almuerzo pero los siete adolescentes fueron a la terraza de la escuela.
—He estudiado aquí años y no conocía este sector se la escuela— Todos admiraban el lugar menos Yoongi y Taehyung quienes habían venido anteriormente.
—Usaré este espacio para evadirme de inglés—Lo que había dicho Jungkook ses causó gracia.
—Si lo dices ya sabremos donde encontrarte—Y todos le dieron la razón a Jimin.
Los cinco chicos estaban conversando y algunos intercambiaban comida, pero Yoongi estaba preocupado por el ánimo de Taehyung.
—Hey Tae ya acabó la presión de los exámenes deberíamos celebrar tu ascenso al nivel avanzado—El pelimenta trato de animarlo.
Taehyung seguía mirando por la terraza solo escuchando a Yoongi,sin hacer contacto visual. Su madre se había ido al extranjero dos semanas para converser a los accionistas, dejando de tarea al castaño que cuando regrese por lo menos haya conseguido una marca importante sin embargo él hizo todo lo contrario, estudio para los exámenes, paso tiempo con Yoongi junto a sus amigos, algunos de ellos reconciliados olvidando por completo lo que le habían encargado por eso estaba preocupado ya que su madre regresaba mañana.
—Tae ¿Estas bien?-Taehyung preferí ignorar el problema hasta que pasará pero eso no era la solución.
—Si, solo que estuve resolviendo la tarea de química que dejaron ayer— Por supuesto que Yoongi no creía eso pero esperaba que Taehyung le diga que le pasaba.
Taehyung no había contado a nadie de lo que hacía junto a su madre.
—Esta bien, si necesitas ayuda me lo puedes pedir. ¿sabes verdad?— Entonces el menor le regalo un a gran sonrisa a Yoongi.
—Eso es un sí, ven que debemos almorzar solo queda unos minutos para retornar a clases—Ellos se unieron al grupo de cinco quienes estaban riendo por las ocurrencias de Hoseok y los chistes malos de Jin.
—Vaya hasta que por fin saben que existimos. ¿Problemas en el paraíso?— No faltaba los comentarios incómodos de Jin por el cual recibió un codazo por parte de Namjoon.
—¡Auch! Aún no te he perdonado—Jin tomó su brazo fingiendo dolor.
—Creo que ustedes tienen los problemas— Habló Taehyung mirando la pequeña discusión de sus amigos.
—¡Oye!—Los dos reclamaron al mismo tiempo causando la risa de los presentes.
Siguieron almorzando y unos minutos después la campana sonó dando señal que deberían regresar.
ESTÁS LEYENDO
El amor tiene sabor A café y menta (Yoontae)
FanfictionEn la escuela más prestigiosa de Corea, donde solo ingresan los hijos de los empresarios más poderosos del país, Min Yoongi busca la verdad detrás de la misteriosa muerte de sus padres. Allí, se cruza con Kim Taehyung, el heredero de la influyente e...