Kim Taehyung
Todos los de último año nos encontrábamos en el gimnasio para la clase de educación física, después de unos previos calentamientos empezamos con un partidos de baloncesto.
Yo no era muy bueno en el deporte, y jimin trataba de esforzarse.
—Vamos Kim tu entras en el tercer tiempo —Habló mi maestro yo un poco nervioso respondí un “ok”.
Paso por mo mente en ir con las mujeres a practicar gimnasia, mi novio jugaba en los 4 tiempos por su rapidez y resistencia física también por su altura como siempre las chicas gritaban su nombre, no les importaban que yo escuchara obscenidades.
—Tiempo ahora los del tercer tiempo al campo — Habló fuerte mientras mi novio venía hacia mi.
—Hey, tranquilo... tendré compasión — Bromeó un poco pues yo estaba en el equipo rival.
— Cállate y toma esto —le di un poco de agua pues estaba muy sudado y algo cansado.
Desde que empezaron las clases vi a Yoongi en las gradas pero en la parte de arriba me preguntaba si iba a jugar o quizá el maestro lo castigo.
—Min, baja ahora es tu turno — El resignado bajo y con mala cara. Yo me encontraba a pocos metros de el.
—Entrenador ¿En que equipo jugaré? —El habló y luego dirigió su mirada hacia mi.
—Kim y Min para el equipo de Hale —pasó cerca a mi pero no me dijo nada, la verdad esperaba algo así pero no le di mucha importancia.
Todos llevamos buzos y camperas los único que mostraba sus brazos era Jungkook, Namjoon, Hale y Jacobs era para llamar más la atención ya que ellos jugaban para el equipo de la escuela, es raro ya que por mi mente paso ver a Min Yoongi sin su campera esperaba ver esos brazos pálidos y largos.
—Tu puedes Tae — ése fue un Jimin muy sudado que me ánimo.
—Gracias por tu confianza — hablé irónico.
Estaba en la cancha y Hale nos habló,
—Taehyung tu marca a tu novio y tu Min anota lo más que puedas — Eso fue lo único que nos dijo pues empezó el juego.
Yo hice lo que me pidieron y fui cerca a Jungkook.
—¿Que haces Tae?— Estoy evitando que marques puntos.
—Amor te dije que no sería compasivo.
—¿Que significa eso?— hablé con miedo pero mi novio se libro de mi para ir por el balón.
Yo solo estaba corriendo siguiendo a Jungkook pero era en vano pues era más rápido que yo, el se acercaba con el balón directo a anotar pero tuvo un encuentro con Yoongi este centímetros más bajo pero fue ágil y en segundos tenía el balón en mano realizó el tiro logrando puntos.
Los expectadores creaban el ambiente de emoción y rivalidad pues le gritaban a Jungkook cosas como “no es posible que un fantasma te gane” o “supera al flacucho”. Pero es imagen de Yoongi con una banda para el cabello y gotas de sudor por su tan blanquecino rostro lo hacia lucir sexy sin la necesidad de postar mucho. Estaba muy perdido en su imagen que no escuche el “Kim pasame el balón” rápidamente vi que tenía en mis manos el balón, Jungkook venía a mi con una cara de toro furiosos y Yoongi me decía que le pase el balón.
Hize el tiro y como un gato albino y ágil marcó más puntos haciendo que nuestro equipo se llevara la victoria.
—Bien hecho Min — Ese fue Hale felicitando a Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
El amor tiene sabor A café y menta (Yoontae)
FanfictionEn la escuela más prestigiosa de Corea, donde solo ingresan los hijos de los empresarios más poderosos del país, Min Yoongi busca la verdad detrás de la misteriosa muerte de sus padres. Allí, se cruza con Kim Taehyung, el heredero de la influyente e...