Narrado en tercera persona—¿Tae seguiras evitando a Jungkook?—Habló Jimin ambos salian de la escuela.
—¿Por qué esa pregunta?— Dijo el castaño quería evitar el tema de Jungkook.
—Por si no te diste cuenta, Tu novio me sigue a todos lados, solo le ayudo en clases no soy su consejero sentimental—El rubio se sentía incómodo y nervioso por la presencia de Jeon.
—Lo siento Jimin, hablaré con el pero no se como es complicado—Taehyung no sabía si contarle a su mejor amigo lo sucedido con Yoongi.
—¿De que hablas?—Le confundio un poco la mirada seria de Taehyung.
—Voy a terminar con él—El rostro de Jimin era de sorpresa.
—Ok Taehyung de que me perdí, últimamente lo has evitado a él y a mi también—El castaño quería conversar mejor con su amigo y contarle todo asi que lo acompaño a su casa.
El chófer de Taehyung los recogió de la escuela y fue en dirección al departamento de su amigo.
—Ok, tienes unos 28 minutos porque iré ayudar a mi mamá—Taehyung solo indicó a Jimin que se sentará para poder hablar.
Le había dicho todo, desde que enfrentó a sus padres hasta que había besado a Yoongi y este le correspondió.
—¿Besaste a Min Yoongi?— Taehyung rodó los ojos.
—Osea te acabo de decir que enfrente a mis padres y preguntas eso— Jimin sólo sonrió.
—Lo siento amigo, pero enserió con Min Yoongi— La reputación de Yoongi en la escuela aparte de ser listo era de una persona totalmente fría.
—Que tiene, es super lindo con una sonrisa que te hace perder la cabeza—Su amigo seguí mirándolo confundido.
—¿Min Yoongi sonriendo? no lo creo.
—Amigo deberias apoyarme, crees que debería buscarlo, sabes el me correspondió quizá siento lo mismo que yo—El castaño estaba angustiado aún no había hablado con Yoongi desde el beso el necesitaba volver a verlo.
—No lo llames, el te buscará primero deberías hablar con Jungkook—Taehyung recordó otro ta más importante terminar con Jungkook y decirle a sus padres que no se comprometerá con el.
—Olvide ese tema, maldita sea—Jimin miró un poco triste a su amigo sabía que no sería fácil pues su relación era más allá de novios había negocio de por medio la unión de dos grandes empresas.
—Ayúdame por favor—Volvio hablar el castaño.
Su amigo acepto ahora los dos iban a la mansión de los Lee, el castaño dije que iría con el para ayudar a la madre de su mejor amigo.
—No puedo creer que estemos en la casa de Taemin el fue mi crush desde tercer año— Taehyung miro su reflejo en la ventana de una casa vecina arreglando se un poco.
Fueron recibidos por la seguridad de la entrada a la gran mansión, ambos ingresaron ya que la madre de Jimin los hizo ingresar, ella muy gustosa saludo a Taehyung, los dos chicos ayudaron a su trabajo, el castaño se puso a doblar la ropa mientras el rubio estaba lavando los platos finalmente terminaron y fueron reconpensados con un rico pastel.
Faltaban unos minutos para que sean las 8 de la noche y Jimin tenía que dictar clases a Jungkook, los tres salieron de la mansión Lee siendo transportados por la movilidad del castaño en camino a la casa de los Park, Taehyung agradeció por el pastel minutos después ya se encontraban en la vivienda.
ESTÁS LEYENDO
El amor tiene sabor A café y menta (Yoontae)
FanfictionEn la escuela más prestigiosa de Corea, donde solo ingresan los hijos de los empresarios más poderosos del país, Min Yoongi busca la verdad detrás de la misteriosa muerte de sus padres. Allí, se cruza con Kim Taehyung, el heredero de la influyente e...