Aceptaré Mis Sentimientos

626 92 0
                                    

Min Yoongi

«Porqué mierda me siento así»

Me encontraba en el baño escolar frente al espejo tratando de calmar mis sentimientos. No sabía si era decepción, odio o tristeza pero de que sentí algo cuando vi esa escena lo sentía.

Quería ignorar cualquier posibilidad de que indicaran que ese niño rico me gustará no debería sentir nada por el. Ya que no quería más problemas en mi vida solo dejar de pensar y volver a cuando Taehyung era irrelevante en mi vida. «Y lo es claro que sí » o eso quería creer.

No ingresé a clase ya que faltaba pocos minutos para que sea la hora del almuerzo solo debía ir a la azotea de la escuela ahí me siento libre de idiotas.

Estaba hambriento después de aquel partido me sentía cansado, pues solo traje café es lo único ya que hoy empezaba mi trabajo además debía sacarle provecho a mi hermosa maquina de cafe. Reí un poco por lo tonto que fui al comprar dicha cosas pero eso me recuerda mucho a mis padres. Decidí mejor beber mi delicioso café mientras miraba desde arriba a los alumnos que estaban en el patio.

—Hola, ¿Puedo estar aquí ?— Sabía de quien era la voz «Porqué no solo se va».

—¿Acaso no tienes clases? —hablé sin mirarlo ya que estaba de espaldas.

—¿Acaso Min Yoongi esta preocupado por mi? — Ese maldito piensa acabar con mi paciencia.

—¿Porqué estás aquí ? — finalmente di la vuelta y me encontré con el.

—Toma, solo quería disculparme por lo de hace ratos — El extendió una manzana hacia mi.

—¿Porqué haces esto? No somos amigos y si te preocupa que hable, descuida no eres tan importante— volví a darle la espalda.

—¿Min Yoongi? — Siempre consigue que le preste atención. Al voltear me tomo de la muñeca y puso la manzana.

—Solo acéptalo— El se fue dejándome con la manzana en la mano.

Esta situación con Taehyung solo me confundía y más su actitud. Me quedé minutos mirando aquella manzana pero la guarde, así paso el día ahora debía ir a mi departamento para lograr alimentarme e ir a mi primer día de trabajo. Al llegar a mi hogar solo encontré arroz así que lo preparé y fui a ducharme. Me cubrí con una toalla y revise mi celular pues había sonado mientras estaba en el baño.

Desconocido

¿Comiste la manzana?          4:10 p.m

Tu podrías escoger el lugar para nuestra excursión cultural. 4:11 p.m

Solo leí el mensaje que solo no puede dejarme en paz ¿Que quiere de mi? fui a servirme el arroz pero me estaban llamando sin ver el contacto contesté.

—¿Que quieres? — hablé molesto.

—Uy alguien esta molesto ¿Que paso ahora?, Deberías dejar de ser un cascarrabias hermano — Maldita sea le grite a mí hermana.

—Lo siento, solo un mal día. ¿Todo bien Bo Na? — Ella respondio que si.

—Es que la abuela quiere que vengas a cenar hoy y yo también — Conozco a Beatriz ella quiere algo y sabe que a mi hermana no le puedo decir no.

—Iré después del trabajo ok — ella gritó de emoción y se despidió.

—Iré después del trabajo ok — ella gritó de emoción y se despidió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Taehyung

Después del encuentro con Yoongi, fui recogido por mi chófer e ir a mi casa, tenía aproximadamente una hora para el almuerzo familiar con los padres de Jungkook.

Sabía que este estaba mal sentir algo por Yoongi pero me sentía a gusto estar con él sabía que detrás de esa facha de chico malo estaba un Min Yoongi adorable y tierno. Lo sé porque muchas veces  tenía esos toques sutiles y miradas hacia mí era tan protector y cariñoso con su hermana. Hacía que me olvidará de todo cuando estaba con él muy aparte que su cercanía acelerará mi corazón, a veces solo quería ir y besarlo. Pero lo nuestro sería imposible, tenía a Jungkook el no merece esto y mis padres no me lo permitirán.

«Si fuera otra persona probablemente sería muy feliz con Yoongi»

Ya habian llegado mis padres así que subí al auto para ir a un elegante restaurante, al entrar vi a Jungkook y sus padres ellos estaban elegantes, salude de manera cordial mis padres igual en la mesa estábamos los 6, mientras nuestros padres hablaban sobre negocios nosotros solo le dábamos la razón. Escuche que serían socios pero Jungkook pidió la palabra el se acercó a mí y se arrodillo sacando un enorme anillo. Me sentía confundido pues el nunca me habló sobre eso, conozco a Jungkook desde los 13 antes eramos amigos pero la cercanía de nuestros padres hacia que nos viéramos seguido. Lo quiero mucho siento que el me entiende.

Seguía pensando en más cosas pero un “Taehyung” por parte de mi novio me hizo volver a verlo. El mostraba una linda sonrisa, vi a mis padres ellos estaban serios mientras los de Jungkook eran de emoción.

—Si... aceptó — Él me abrazó y Yo quería llorar eran muchos sentimientos encontrados.

—Disculpen, necesito ir al baño — hablé con mi voz entrecortada y rogaba que mis lágrimas no se mostrarán frente a mis padres.

Demasiada presión por parte de mi padres y de la sociedad, es "Kim Taehyung debería ser como sus padres" "Debe tener algún talento" "Será capaz de administrar bien su empresa" "No conozco que sobresalga en algo" Pensaba en mucho de los comentarios que hacían todos, solo vi mi reflejo en el espejo cubierto de corrector que escondía mis ojeras siempre uso maquillaje para ir a la escuela mi madre dice que me tengo que ver siempre elegante.

—Hey Tae, lo siento te lo iba a decir, es solo que mis padres querían que sea una sorpresa —Jungkook se disculpo.

—¿Acaso estas llorando? ¿No quieres ésto? —Sus preguntas hicieron que me sintiera más culpable no quería casarmey no era porque no me gustará solo que era muy rápido.

—No puedo Jungkook todo esto es mucha presión, solo quiero una vida normal hacer lo que yo quiero — El solo vino a mi y me abrazo.

—Hey, que te parece si nos vamos de aquí—Yo solo asentí, el me tomo de la mano y salimos de aquel restaurante.

Estaba riéndome probablemente mis padres se molestaran conmigo pero ya no me importaba.

—¿Que quieres hacer? Ya estamos fuera —Yo realmente me quede pensando quería ir a ver a Yoongi pero eso haría triste a Kook.

—Hey, primero vamos por un helado —Ambos subimos a su auto y fuimos a la heladería favorita de Jimin y Yo.

—¿Luego que harás? —habló curioso mi novio, debía decirle la verdad.

—Iré a hablar con Min Yoongi —Por fin lo mencione.

—Min Yoongi ¿Acaso son amigos?

—Le debo una disculpa—Mentí.

—Tu, ¿Porqué ? si el es un hijo de puta contigo —vi como presionaba muy fuerte el volante.

—Te dije que solo hablaré con él—Esta vez hable serio y el lo notó.

El amor tiene sabor A café y menta (Yoontae) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora