Para Kim Sun.
Ha pasado ya seis años y te preguntarás ¿Que pasó con nosotros?. La verdad es que logramos graduarnos y con honores. En esta carta te hablaré de cuanto hemos crecido logrando nuestros sueños pero conseguir todo eso no fue fácil, nos enfrentamos a verdaderos problemas, una que otra aventura, muchas penas, decepciones, desamores y más situaciones que nos hicieron mejores pero eso no te lo contaré hoy, probablemente te escriba otra carta.
Empezaré por Jimin, siempre decías que él llegaría a ser mundialmente exitoso y lo es. Obtuvo la beca y decidió estudiar medicina humana, él ayuda a muchas personas. ¿Recuerdas el dinero que iban a investigar su procedencia?, pues una gran cantidad logró ser legal gracias a ti pues fue en el tiempo que trabajaste con los idols, así que en todo el problema hiciste algo por la ciudad ya que el dinero fue hacia los hospitales, orfanatos y escuelas. Jimin fundó en honor a su madre un programa médico que se decida a buscar un tratamiento eficaz para los pacientes con fibrosis purmonal. Siempre estuvimos con él dándole nuestro apoyo, no fue fácil pero debemos seguir adelante. Ahora con veintidós años está a punto de convertirse en médico y estas invitada a su graduación.
Cuando Jungkook iba a la casa recuerdo que siempre le decías que me llevará a la heladería porque sabías que me gustaba el helado de menta eso significaba que conocías mis gustos. Él siempre visita a sus padres en prisión, ha madurado mucho pero a veces la sociedad le negaban oportunidades por lo que pasó después de años seguía cargando la cruz de sus padres pero el debía crearse un nombre así que lo hizo, estudio edición y fotografía en una universidad recomendado por la escuela, empezó por publicar su trabajo en YouTube eso fue una locura obtuvo rapidente el reconocimiento y ahora es el fotógrafo más cotisado de Corea próximamente a conquistar el mundo.
SeokJin, era claro tu disgusto hacia el aunque quizá porque veías algo de ti en él, siempre pensando en si mismo aunque ahora que nos tiene tenemos su preocupación pero él no lo admite. Muy decidido en todo lo que hace, hace meses fue su graduación como Abogado, si recibiste mi anterior carta sabrás que te invite pero no te presionare a nada. Más que un abogado es reconocido por ser imagen de muchas marcas a su vez un gran modelo muy cotisado debo admitir que le gusta la cámara y popularidad pero no va muy seguido a visitar a sus padres. Actualmente tiene una sociedad con Jungkook.
Namjoon quizá no lo conociste mucho pero fue el que más sufrió com el problema, no queria pensar que tenía depresión pero como a todos también lo ayudamos y él puso de su parte. Va seguidamente a visitar a sus padres el fue el último en informarnos su sueño, el ama componer y nos mostró su libreta el cual nos hizo llorar a todos hasta a Yoongi. Nam estudió producción musical y encontrarás su trabajo en cada lista top diez de los países, pues tabaja tanto con idols de aquí y del extranjero. Estoy emocionado pronto debutará con un mixtape llamado "mono".
Mi siguiente amigo tampoco llegaste a conocerlo pero es un persona muy especial y ahora que esta aquí en Daegu somos más unidos que antes, creo que por eso Yoongi esta celoso. Hoseok siempre expresó su amor a la danza y estudió en una de las mejores Academias de Seúl, también perfeccionó su baile en el extranjero, tiempo después el mismo formó su propia academia llamada "Hope World". Mientras te escribo esta carta el está en el patio de mi casa practicando.
Min Yoongi creo que ya lo conoces aunque no de la manera que hubiera querido aún así sabes que él es una persona muy sabia y protege mucho a los suyos en especial a su hermana, él mejoró su relación con su abuela adoptiva. BoNa seguía viviendo en Seúl pero la anterior semana vino a visitarnos no quiero admitirlo pero ella creció mucho, es muy alta siempre molesta a Yoongi diciéndole "Como esta el clima allá abajo" y me gusta convivir con ella, además que es nuestra mediadora cuando discutimos...es que es un maniático del café y muy presumido por su "Alto coeficiente intelectual" si vieras mi casa en cada ambiente encontrarás una taza vacía de café. Con Jimin le repetimos que todo en exceso es dañino y el responde algo como "Al día recibo más un millón de besos tuyos. ¿Acaso eso no es un exceso?". Pero el café lo ayuda a mantenerce despierto a la hora de realizar sus proyectos y diseños cuando está en su estudio. Logró graduarse hace meses como un gran Arquitecto pero no quiere trabajar para un empresa o constructora quiza por que ya desconfía de ellos, es idenpendiente y cotizado por sus innovaciones en diseño también por trabajar mucho con la naturaleza. Y sí mamá, él diseño nuestra casa pero aún falta una parte de mi estudio ya que nuestros ahorros se fueron en casi toda la construcción es por eso que invado su estudio. Un día se molesto porque salpicó pintura púrpura en su plano. Decidimos vivir aquí en Daegu no queria estar en Seúl por muchos motivos y también por su urbanismo por eso vinimos aquí, él también tuvo sus motivos ya que sus padres eran de aquí. Nuestra casa no está en la ciudad sino alejada de ella, yo queria una excelente vista de las colinas me inspira mucho la naturaleza y a Yoongi también.
ESTÁS LEYENDO
El amor tiene sabor A café y menta (Yoontae)
FanfictionEn la escuela más prestigiosa de Corea, donde solo ingresan los hijos de los empresarios más poderosos del país, Min Yoongi busca la verdad detrás de la misteriosa muerte de sus padres. Allí, se cruza con Kim Taehyung, el heredero de la influyente e...